Google esta marcando inseguro sitios sin SSL ayuda..

• Autor Autor luised
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luised

luised

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como van gente, necesito una pequeña ayuda he recibido el correo de parte de GoDaddy de que gogle esta marcando inseguro a sistios sin el SSL, y poseo una web warez que no posee esto y la verdad no se como instalarlo, o que hacer alguien me puede ayudar? o informarme de algun tutorial que pueda ver para realizar eso porque google me esta haciendo bajar mucho mi pagina web :/

Usas CPANEL?

Sí, dale click y guíate. Con eso tendrás habilitado el SSL :encouragement:

Ya te fijaste que este foro también te marca como inseguro? No tiene ssl, lo esta poniendo a todos los sitios que recopilen datos, tu sitio recopila datos?

Al contratar en godaddy creo que el proceso es casi automático, pero el precio no estoy seguro si sea el mejor.
Y es chrome el que esta marcando todos los sitios, incluso forobeta aparece igual

Al contratar en godaddy creo que el proceso es casi automático, pero el precio no estoy seguro si sea el mejor.
Y es chrome el que esta marcando todos los sitios, incluso forobeta aparece igual

Es decir que a los que entren en Firefox no les aparece?

Es decir que a los que entren en Firefox no les aparece?

Me aparece en los dos, tanto mozilla como chrome, arriba a la izquierda marca sitio no seguro, pero se refiere a como se manda la informacion por la red, no precisamente al sitio

Puedes solicitar a tu proveedor de hosting que lo instale, la mayoría lo hace

yo lo puse en una web bien posicionada y se ha ido a la mierda he perdido tadas las keyword y el 80% del trafico

si quieres que te deje todo bien configurado visita mi firma 😀 :encouragement: o enviame mp

yo lo puse en una web bien posicionada y se ha ido a la mierda he perdido tadas las keyword y el 80% del trafico
Configurarste la Redireccion?

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

si redireccion 301 y el certificado es A+

No tienes necesidad de ponerle aún el SSL. Todos los sitios que no tienen https están como no seguros, por ejemplo este foro lo está y no por eso me está marcando nada. Desde siempre si le das clic al lado de la url en (i) muestra la información del sitio, y bueno, si dice que la conexión con este sitio no es seguro, pero y que con eso? Todavía no es tan necesario alarmarse con ponerlo si tu sitio no recopila datos o vende algo.

Atrás