Google+ está MUERTO! miren esto1

hanlobato

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
16
yo también consigo shares y visitas de G+, no considero que este muerto para nada, sigue siendo una de las mejores redes sociales bajo mi opinión.
 

charlieman999

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2010
Mensajes
140
Pues yo tengo que ser el unico idiota que no consigue ni 10 visitas al dia desde google plus, y mira que mucha de mis publicaciones tienen de 300 a 1000 + 1 y con el enlace de mi web en la publicacion... algo estaré haciendo mal ^^
 

Chally

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
77
A mi me sigue funcionando, no me envía tanto tráfico como facebook pero a día de hoy me funciona. Había leído que google da algo de valor a los enlaces de g+ pero eso no lo he podido comprobar.
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o.o donde consigo algo asi?

70076d1453843661-google-muerto-miren-esto1-087a3e3f797728b0cffeabcd3822f1d1.png


o_O nunca en visto eso, y tampoco eso de whatsapp o_O

donde puedo conseguir una estadisticas asi?
 
Última edición:

Chally

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
77
Lo increible es lo de sms, la gente comparte por sms? :eek:
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jaja por sms no me lo creo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 

RAFAANTO

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
14
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde mi punto de vista es muy bueno pero no muy conocido por esa razon no es muy utilizado
 

kimera

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
15
Para mi es mucho mejor que Facebook y Twitter. A mi me da buenos resultados. Hay que saber usarlo a beneficio de uno mismo.
 

md45

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2
Aun no lo esta, tiene mucha vida, solo que tienes que saber usarlo, para mi no es una red social como cualquier otra, si no que esta se enfoca mas a comunidades y ahi esta su potencial
 

daninseo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
470
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que el fallo de Google + es la necesidad de crear una cuenta de gmail o "Google", mentras que en twitter o facebook solo necesitas una cuenta de email. A mi es una de las cosas que mas me tira para atrás a la hora de crear perfiles.
 

Ramón Iragorri

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
1.456
Que dices, G+ esta pagando la universidad de mis hijos xD
Okno pero gracias a el reviso bastantes visitas en mis blogs, tal vez debes de cambiar la estrategia para obtener resultados diferentes
 

seomarketing10

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
771
Para mi es una buena fuente de trafico la uso junto con twitter ya que no tengo grandes fanpage y tampoco me gusta hacer demasiado spam en grupo, desde mi punto de vista puedes conseguir buen tráfico. Por otra parte me llama mucho la atención todos los shares desde whasapp lo implementaré :encouragement:
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la calidad del trafico es de mejor calidad, aunque es menor en volumen comparado con facebook
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.537
Que dices, G+ esta pagando la universidad de mis hijos xD
Okno pero gracias a el reviso bastantes visitas en mis blogs, tal vez debes de cambiar la estrategia para obtener resultados diferentes

eres empleado de Google ? hehehehe, bueno enserio. eso es evidente tiene menos visitas. pero lo del correo no es impedimento. mas bien sera que ya facebook llego antes no se puede retroceder el tiempo. es la realidad. (pasa en las relaciones sentimentales tambien) :confused:
 

amedina

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
6
A mi me va funcionando bien, fue como obtuve mis primeras visitas ahora que retome el blog.:eek:
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
hace meses que para mi esta muerto, al estilo nostradamus apenas salio esta red dije lastima el billete votado en esta payasada ojala lo repartieran entre los adsenseros, pero ja jamas pasara :topsy_turvy:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba