LuisNara
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
No se confundan, no se los envían a cualquiera, solo a los que tienen Google fiber (Compañía de internet de google).
asi es, es deber de cada usuario velar por respetar de las politicas de cada servicio, eso incluye que tengas una buena password y que la cuides ya que el decir no sabia no basta. En los cybers o cafe internet, llegan a multar a los locales por uso de SO pirata, softwares y canciones
Pero entonces para que queremos internet de alta velocidad???
Para ver el correo y leer noticias, pufff.
es un delito el robar, pero es responsabilidad de uno en velar que tu casa tenga lo minimo para que no entren facil a robar. En el caso de los derechos de autor, no hay escusas que no sabias o que te lo prestaron. En mexico a los cyber ya los multan por tener licencias piratas y cuando revisan y ven los listado de canciones, aunque no las haya bajado el dueño, se hace responsableOsea que si un vecino deja las puertas de su casa abiertas, está justificado que entren a robarle?
es un delito el robar, pero es responsabilidad de uno en velar que tu casa tenga lo minimo para que no entren facil a robar. En el caso de los derechos de autor, no hay escusas que no sabias o que te lo prestaron. En mexico a los cyber ya los multan por tener licencias piratas y cuando revisan y ven los listado de canciones, aunque no las haya bajado el dueño, se hace responsable
- - - Actualizado - - -
si google ofrece un servicio de internet, este debe estar mega vigilado y supongo que debe tener letras chicas, en españa como han pegado a los dueños de sitios? y ellos no son los que suben los contenidos
La primera oración me parece un esquive a la raíz del asunto. En lo demás comparto :encouragement:
Por experiencia te puedo decir que vamos a una Internet vigilada y descaradamente controlada. Hace hasta 10 dias tuve una empresa de internet, esta me pidio rescindir el contrato ya que mi uso no era el del promedio de los demas usuarios, al defenderme me dijeron que yo lucraba con el servicio y por ende debia contratar para empresa. Con mi abogado me palme mas sobre el tema y en Mexico, ya estan controlando lo que haces y es mas, en cada contrato te dicen que es uno el responsable de usar bien y correctamente el servicio. Por ejemplo, no se si te acuerdas con el problema de los dialer que desde internet hacian llamadas a otros paises y numeros y uno ni cuenta se saba, que pasaba? pagaba uno y si prestabas el usuario y password, era tu responsabilidad, ahora si te roban la señal sigues siendo el responsable.
Ahora tengo otro proveedor ya de empresa y resulta que -muerte de risa- el técnico me pidio la licencia del equipo en donde me dejaria la conexion y al mandarlo a volar, pidio apoyo y me dijeron que por ser empresa yo debo tener todo ok en cuanto a licencias y que como no han hecho la instalacion pueden cancelar la orden, por suerte tenia un linux guardado en una laptop y dije es este y pase.
Lo de bajar pirateria es el menor de los problemas, el asunto esta en que comiencen a multar por ello
Por experiencia te puedo decir que vamos a una Internet vigilada y descaradamente controlada. Hace hasta 10 dias tuve una empresa de internet, esta me pidio rescindir el contrato ya que mi uso no era el del promedio de los demas usuarios, al defenderme me dijeron que yo lucraba con el servicio y por ende debia contratar para empresa. Con mi abogado me palme mas sobre el tema y en Mexico, ya estan controlando lo que haces y es mas, en cada contrato te dicen que es uno el responsable de usar bien y correctamente el servicio. Por ejemplo, no se si te acuerdas con el problema de los dialer que desde internet hacian llamadas a otros paises y numeros y uno ni cuenta se saba, que pasaba? pagaba uno y si prestabas el usuario y password, era tu responsabilidad, ahora si te roban la señal sigues siendo el responsable.
Ahora tengo otro proveedor ya de empresa y resulta que -muerte de risa- el técnico me pidio la licencia del equipo en donde me dejaria la conexion y al mandarlo a volar, pidio apoyo y me dijeron que por ser empresa yo debo tener todo ok en cuanto a licencias y que como no han hecho la instalacion pueden cancelar la orden, por suerte tenia un linux guardado en una laptop y dije es este y pase.
Lo de bajar pirateria es el menor de los problemas, el asunto esta en que comiencen a multar por ello
No se de que forma lucrabas con el servicio, pero seria bueno que mencionaras la empresa y lo que hacias.
Y es raro que el técnico te haya pedido licencia del equipo, jajajajaja. Yo conozco personas que hacen eso, trabajan cuidando los intereses de mocosoft, claro de ellos viven. Ellos se dedican a buscar y multar por usar un win o sotfware pirata, pero a lo que yo se solo lo hacen con empresas, nunca con un particular.
Saludos