Google Estas Loco ?

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo hace un par de horas me he descargado el Google Chrome para ver que tal Funciona y Toda sus características, y me encuentro, con que automáticamente se añade la extensión Adblock. Que Bloquea los anuncios de las webs

ahora digo yo! Google no es el primer perjudicado en no se muestren los anuncios....
Mientras menos personas miren los anuncios menos Ganancias para google..... Y Para nosotros u,u

que opinan ustedes amigos, esto esta raro

zking

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Lo veo raro ya que Google se mantiene de Adsense y hacer eso es completamente estupido xd, yo lo descarge y sin extenciones tu caso esta raro amigo...

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
No esos son plugins que se auto descargan amigo, no viene instalado el ADblock :encouragement:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Si esta loco... yo tengo chrome y no tengo Adblock

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Algún virus o cosa rara tendrás, porque creo que a nadie mas le vino instalado adblock por defecto en google chrome. ¿De donde lo descargaste?

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Cuando inicias sesión con tu cuenta de Google en chrome, automáticamente se descargan todos los plugins/marcadores que tenias instalados desde otra pc pero con el mismo navegador/cuenta.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo he descargado desde la web Oficial de Google, acabo de instalar un nuevo sistema operativo mi PC esta 100% Limpia amigos, los invito a que lo prueben ustedes... lo probado en la pc de mi hermana y de igual forma se instala solo

misterpirata

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Google no la agrega debes de tener un programa que lo agrega no se cual sea el que te lo instala pero te diré uno que ami me hacia eso advanced systemcare o mira si has bajado algo de softonic.com ellos aveces te instalan cosas asi

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Yo tengo Google Chrome en mi pc y no vino por defecto ese plugin :encouragement:

kreach

Curioso
Desde
9 Ene 2014
Yo tengo chrome y tampoco me instalo adblock. Como han comentado se te habra sincronizado por tu cuenta de gmail.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
acabo de instalarlo para probar, y no veo adblock en ningun lado!

Desde
14 Jun 2013
Adblock tiene dos modos: el light y el heavy, por decirlo así. En el modo light deja pasar publicidad que tenga una serie de características, que curiosamente coinciden con las de google adsense, cito de memoria:
1. que no sea intrusiva
2. que esté correctamente identificada como "publicidad"
3. que sea relevante para el usuario
4. que no tenga video o sonido preactivado
5. nada de pop-ups, pop-unders, interstitials, etc.

La publicidad que cumpla con esas características es aceptada por adblock funcionando en el modo light. Por lo tanto, los anuncios de adsense se muestra en el modo light. Es en el modo heavy en el que no se muestran absolutamente ningun anuncio (o 99%). Google es el primer beneficiado de expulsar a la competencia! :welcoming:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Quizás tuviste Chrome instalado anteriormente y tenias Adblock...

O algún programa te instalo Adblock

Pero no viene por defecto...

U

Usuario eliminado 34503

Hola amigo hace un par de horas me he descargado el Google Chrome para ver que tal Funciona y Toda sus características, y me encuentro, con que automáticamente se añade la extensión Adblock. Que Bloquea los anuncios de las webs

ahora digo yo! Google no es el primer perjudicado en no se muestren los anuncios....
Mientras menos personas miren los anuncios menos Ganancias para google..... Y Para nosotros u,u

que opinan ustedes amigos, esto esta raro

Cuando inicias sesión con tu cuenta de Google en chrome, automáticamente se descargan todos los plugins/marcadores que tenias instalados desde otra pc pero con el mismo navegador/cuenta.

Exactamente como dice GatoRyuzaki , quizas lo tenias instalado en otra PC y se sincronizo al iniciar sesion con tu cuenta Google.

Aunque también pueden ser estas 2 cosas:

1- Te bajaste un Windows de esos modificados que tren programas basicos, tipo en unattend pero mas basico. Y entre las características que le pusieron es que se instale adblock en todos los navegadores.

2-El antivirus que instalaste te agrega la extencion. Por ejemplo el Avast no te agrega Adblock , pero si una extension propia que no solo te bloquea la publicidad, hasta los botones de Redes Sociales bloqueea :stupid1: .La verdad creo que intentan hacer quebrar a la web entera con esa extencion. AVG tiene algo parecido si no me equivoco.

En fin puede que sea algo de eso. Porque también acabo de instalar el Chrome en una PC que me trajeron para Formatear y nada, Todo es normal :encouragement:

melisilla

Beta
Desde
27 Nov 2013
Ahora entiendo...
hace poco abri mi web en un odenador "de por ahi" justamente con el Chrome, y no se veían los anuncios, vaya susto me pegué....luego verifiqué que todo estaba correcto, pero que en ese ordenador ningún anuncio de goole aparecía...pensé que tendrían ellos algun bloqueador o algo parecido...

A google cada tanto se le va la pinza...

camil2312

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013
Eso es raro porque adblock no se descarga con google chrome pudo ser un error y pensaste asi...

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
Adblock tiene dos modos: el light y el heavy, por decirlo así. En el modo light deja pasar publicidad que tenga una serie de características, que curiosamente coinciden con las de google adsense, cito de memoria:
1. que no sea intrusiva
2. que esté correctamente identificada como "publicidad"
3. que sea relevante para el usuario
4. que no tenga video o sonido preactivado
5. nada de pop-ups, pop-unders, interstitials, etc.

La publicidad que cumpla con esas características es aceptada por adblock funcionando en el modo light. Por lo tanto, los anuncios de adsense se muestra en el modo light. Es en el modo heavy en el que no se muestran absolutamente ningun anuncio (o 99%). Google es el primer beneficiado de expulsar a la competencia! :welcoming:

tienes razon eso a Google le convendria menos competencia para el :eek:

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
Es muy sencillo lo que te ha pasado, en algun momento anterior te instalaste chrome y adblock. Al utilizar tu cuenta de Google se han sincronizado los plugins que alguna vez instalaste, justo al instalar te sale la pestaña que introduzcas tus datos para sincronizar.

No se que pinta este tema aquí...