M Mihawk Eta 23 Mar 2011 #21 Ahora que me estuve dando de alta en varios directorios, vi lo que menciona Wigao en 2.
C ceto 1 Mi Suscripción a IA 23 Mar 2011 #22 en mi caso tampoco veo el cambio... en los anuncios de imagen se ve algun tipo de cambio ?
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 23 Mar 2011 #23 ceto dijo: en mi caso tampoco veo el cambio... en los anuncios de imagen se ve algun tipo de cambio ? Hacer clic para expandir... No, solo es en anuncios de texto. Cuál es tu sitio para checar.
ceto dijo: en mi caso tampoco veo el cambio... en los anuncios de imagen se ve algun tipo de cambio ? Hacer clic para expandir... No, solo es en anuncios de texto. Cuál es tu sitio para checar.
C ceto 1 Mi Suscripción a IA 23 Mar 2011 #24 Wigao dijo: No, solo es en anuncios de texto. Cuál es tu sitio para checar. Hacer clic para expandir... tengo como 56 😛 pero puedes mirar neurozo.com
Wigao dijo: No, solo es en anuncios de texto. Cuál es tu sitio para checar. Hacer clic para expandir... tengo como 56 😛 pero puedes mirar neurozo.com
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 23 Mar 2011 #25 ceto dijo: tengo como 56 😛 pero puedes mirar neurozo.com Hacer clic para expandir... Y en esa pagina donde están los anuncios?
ceto dijo: tengo como 56 😛 pero puedes mirar neurozo.com Hacer clic para expandir... Y en esa pagina donde están los anuncios?
C ceto 1 Mi Suscripción a IA 23 Mar 2011 #26 Wigao dijo: Y en esa pagina donde están los anuncios? Hacer clic para expandir... perdon me equivoque, es que estoy con el tema del concurso ! fijate en ziflo.com !
Wigao dijo: Y en esa pagina donde están los anuncios? Hacer clic para expandir... perdon me equivoque, es que estoy con el tema del concurso ! fijate en ziflo.com !
M masplanos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2011 #27 sera bueno?
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 23 Mar 2011 #28 ceto dijo: perdon me equivoque, es que estoy con el tema del concurso ! fijate en ziflo.com ! Hacer clic para expandir... Tu sitio no tiene cambios, también pueden ver estos cambios en el blog TecnologiaDiaria.com Parece que la cosa es por cuentas de AdSense, no por sitios individuales.
ceto dijo: perdon me equivoque, es que estoy con el tema del concurso ! fijate en ziflo.com ! Hacer clic para expandir... Tu sitio no tiene cambios, también pueden ver estos cambios en el blog TecnologiaDiaria.com Parece que la cosa es por cuentas de AdSense, no por sitios individuales.