Unión de Google y Facebook: Estrategia Publicitaria

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
es verdad pero no es gran cosa esta union.....no es de mucha importancia.......

los anuncios de double-click(google ads), seran mostrados en la publicidad de faceboook.....en pocas palabras facebook va a venderle anuncios a google..... y ya, hasta ahi llega la union!

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
es verdad pero no es gran cosa esta union.....no es de mucha importancia.......

los anuncios de double-click(google ads), seran mostrados en la publicidad de faceboook.....en pocas palabras facebook va a venderle anuncios a google..... y ya, hasta ahi llega la union!

jaja, es verdad, con estos titulos parece algo mas groso (aunque es igual de importante esta "union")

De todas formas el articulo no tiene ni 1 sola fuente, no me parece de confianza

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Comercio, es un diario peruano de buena credibilidad, aunque no sea tan importante esta noticia.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Ese diario es de Perú y como Peruano te digo que ese mismo ha perdido credibilidad para mi y creo que para muchos de los peruanos, lo más probable es que sea mentira.

Yo no creo hasta que haya algo concreto o que se anuncie oficialmente.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
elcomercio.pe empezó bien pero ya hace tiempo publica pésimo sobre tecnología....

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Vaaaah no he leído nada de las fuentes que han colocado, pero con los comentario que leí de users de acá, bueno esperaba algo más importante que anuncios adsense en F

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Espero que no suceda, al mostrarle publi directa a la gente y hasta segmentada por intereses con la infraestructura de anunciantes de adwords, van a bajar mucho el cpc para los blogs.....

maskinen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2011
Esta claro que trabajan entre si, me di cuenta cuando facebook me mostraba anuncios relevantes a lo que yo habia buscado en google 5 minutos antes.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me Gusta esa Union, Presiento buenas cosas

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
Espero que no suceda, al mostrarle publi directa a la gente y hasta segmentada por intereses con la infraestructura de anunciantes de adwords, van a bajar mucho el cpc para los blogs.....

al parecer facebook le vendera anuncios a google man....la union basicamente es que los anuncios de google(doubleclick), apareceran en la publicidad de facebook......

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Esta claro que trabajan entre si, me di cuenta cuando facebook me mostraba anuncios relevantes a lo que yo habia buscado en google 5 minutos antes.

Tienes razon me parecia extraño, pero todavía no caía en cuenta de eso, solo lo deje en mi subconciente

Por curiosidad di clic en un banner de linio de unos muebles (no en mis paginas) y ahora me muestra lo mismo en facebook

linio.JPG

Última edición: