gilberto
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola vi una nota donde dice que las grande compania se unen aqui les dejo la nota Google y Facebook se unieron en el mercado de la publicidad | El Comercio Perú
es verdad pero no es gran cosa esta union.....no es de mucha importancia.......
los anuncios de double-click(google ads), seran mostrados en la publicidad de faceboook.....en pocas palabras facebook va a venderle anuncios a google..... y ya, hasta ahi llega la union!
Ese diario es de Perú y como Peruano te digo que ese mismo ha perdido credibilidad para mi y creo que para muchos de los peruanos, lo más probable es que sea mentira.
Yo no creo hasta que haya algo concreto o que se anuncie oficialmente.
Hola vi una nota donde dice que las grande compania se unen aqui les dejo la nota Google y Facebook se unieron en el mercado de la publicidad | El Comercio Perú
Espero que no suceda, al mostrarle publi directa a la gente y hasta segmentada por intereses con la infraestructura de anunciantes de adwords, van a bajar mucho el cpc para los blogs.....
Esta claro que trabajan entre si, me di cuenta cuando facebook me mostraba anuncios relevantes a lo que yo habia buscado en google 5 minutos antes.