¿Google favorece a sitios duplicados con cuentas premium?

javierc77 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2009
Mensajes
572
Porque google, y su nuevo algoritmo, no penaliza webs tipo

gestiopolis punto com
monografias punto com

siendo estos sitios 100% contenido duplicado (ademas sin enlace origen en algunos casos)

no sera que al ser cuentas premium, es mucho dinero para google.

Es por eso que pregunta. Google hace trampas?
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
por que tienen mucho contenido a google no le iporta si es copy paste

taringa tienes muchas visitas y su contenido es warez y copypaste
 

ZeroX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2005
Mensajes
150
La cantidad de visitas que tienen hacen que su reglamento no cuente en ellos.
 

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
No es trampa, negocios son negocios, a estas alturas ya no es ninguna sorpresa que Google Panda ha sido creado para potenciar las ganancias de Google a través de Adwords.
 

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
1.443
Será por la la cantidad de visitas que tienen.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
No se porque dices que Google hace trampa si hasta donde yo se Monografias no es 100% CopyPaste, puede que tengan CopyPaste pero es como el caso Taringa o Wikipedia.

Un poco de CopyPaste y un poco contenido de calidad, dirán "Pero porque Google me jodio a mi y a ellos no" pues la diferencia es que:

1. Son sitios de calidad y reconocidos asi tengan algo de CopyPaste.

2. El contenido de calidad que ellos tienen es 100000% mas que el que puede tener un Blog, un Blog puede tener 1000 Posts originales pero esos sitios tienen una 1000x100000 Posts originales.

Puede que ya no le lleguen visitas a los Posts CopyPasteros pero los Posts de calidad fueron favorecidos y subieron muchas posiciones.
 

jonathan200

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
506
Google hace trampa? hay que acusarlo con su mama! :s

Ya vamos a empezar porque el y yo no? de que te beneficias con saber eso, a mi parecer Google no hace trampa, hay gente mas viva en la web que otros.
 

godie

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
282
como dicen todos negocios son negocios, a demas monografias si tiene mucho contenido original pero tambien copy paste, pero mientras google genere dienero con esos sitios no creo que los baneen :p
 

javierc77

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2009
Mensajes
572
No se porque dices que Google hace trampa si hasta donde yo se Monografias no es 100% CopyPaste, puede que tengan CopyPaste pero es como el caso Taringa o Wikipedia.

Un poco de CopyPaste y un poco contenido de calidad, dirán "Pero porque Google me jodio a mi y a ellos no" pues la diferencia es que:

1. Son sitios de calidad y reconocidos asi tengan algo de CopyPaste.

2. El contenido de calidad que ellos tienen es 100000% mas que el que puede tener un Blog, un Blog puede tener 1000 Posts originales pero esos sitios tienen una 1000x100000 Posts originales.

Puede que ya no le lleguen visitas a los Posts CopyPasteros pero los Posts de calidad fueron favorecidos y subieron muchas posiciones.

Quizas monografias tenga contenido original (aunque no lo encontre), pero coje cualquier articulo de gestiopolis, cualquiera y mira que estan en 7 u 8 blogs como minimo, siendo ellos muchas veces de los ultimos en recibir el articulo

Lo dicho, aun entendiendo los motivos, y sabiendo que google es una empresa privada, para mi google hace trampas. Por interes te quiero Andres
 

PabloGV

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
385
no te niego que google haga trampas, pero creo que confundes "contenido original" con "el mejor contenido". Aunque cueste reconocerlo, taringa por ejemplo muchas veces tiene el "mejor contenido", todo depende de cómo lo midas, que es la clave (imho), por mucho que quien gestione dicho portal deberia estar picando piedra en un penal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba