¿Google Form o TypeForm? ¿Qué usan?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muchas veces para captar información de usuarios nada mejor que un formulario.
Ahora, en mi caso uso Googel Form debido a que básicamente es lo que conocí desde siempre, grande fue mi sorpresa cuando encontré TypeForm, un poco más sofisticado en el resultado, lo malo que como siempre requiere registrarse dejar datos y montón de cosas.
¿uds que usan para formularios?

Yo uso GoogleForms porque es lo que la mayor parte de la población conoce/confía/usa, no hace mucho me había topado con una web que ofrecía esos servicios pero usando blockchain... Mucho más privado, pero creo que aún nos faltan muchos años para adoptar algo nuevo.

Google Forms es un buen servicio y uno de los más populares a la hora de realizar encuesta a las personas. Typeform es muy intiutivo y con una mayor cantidad de opciones, solo la probe poco ya que es un servicio de pago en comparación a Google Forms

Para un uso normal ocasional uso google forms, pero si necesito algo profesional typeform te puede dar mas opciones y customizacion

Google Forms, primero porque su interfaz es sencillo y las personas se acostumbraron durante pandemia a registrarse en cursos, encuestas, etc, y la mayoría de las personas ya tienen su correo de gmail logueado en su navegador y en ocasiones Forms te solicita estar conectado con tu cuenta y ya no es necesario estar registrándote nuevamente.

Atrás