Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Yo creo que son cambios al azar los que está haciendo, pero si enfocados en linkbuilding, digo al azar porque me ha afectado algunos sitios y otros no, aun teniendo el mismo tipo de linkbuilding. :drunk:
Yo pienso que también son referentes a linkbuilding. ¿estás usando PBNs? En mi caso, este sitio tenía un perfil de enlaces de PBNs. ¿La web afectada, es una web de temática warez o similar?
Wtf, asi que era cierto..
Ya muchos se estaban quejando y todo se trata de este cambio en el algoritmo.
De todas formas Google es de hacer eso, cambia y si no funciona bien lo revoca (cosa que se lo podrían ahorrar.. -.-)
En fin, gracias por la info :encouragement:
¿Piensas que harán rollback del algoritmo? Yo no estoy tan seguro.
Creo que hay varios updates corriendo, uno parece estar relacionado con enlaces, debe estar directamente relacionado con la inclusión de penguin al algoritmo, parece como si corriera cada "x" días.
El otro update que anda corriendo y que se actualiza cada "x" tiempo lo estoy analizando todavía así que no diré nada 🙂, creo que es algo antiguo de Google pero que ahora le esta dando mayor importancia.
Me paso igual que a ti amigo, pero tenemos que remontar la situacion!!A mi me esta jodiendo bastante, uno de mis sitios con mas visitas se esta desplomando justo cuando pensaba que iba poder vivir de Adsense :sorrow:.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?