Google Fred - Actualización de Algoritmo - (8 de Marzo)

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recupere poco y nada en dos sitios..hace una semana que arranque a tener la bajada....ahora de a poco va recuperándose..pero no perdí tanto tráfico como otros sitios 😱

Alguno con web xxx se ha recuperado de estos cambios?

yo tengo una X y bueno, tampoco me va mal... el detalle de todo esto es que mi web la cree con Fred ya vivo, pero mi manera de trabajar es la misma que con otras X que tuve con anterioridad y en 2 meses tengo 3k de visitas diarias por lo que creo que a mi al menos no me afecto, si me estanco entonces volvere por aqui 😛 jaja

tienes un site xxx? ya que sitios de videos es más probable que no tengan tanto contenido digamos.. :distant:

Y que tal te fue con tu sitio?...pudiste recuperarte al día de hoy?:distant:

Tengo un blog donde publico relatos de 1, 2000 ha 2500 palabras ,,,, he perdido posiciones 🙁 al igual que ganacias cabe mencionar que Nunca he comprado reseñas, nunca le realize SEO, por ahora en el puesto 4 ..

creen que es momento de eliminar en plugin que genera post relacionados al final de post???? utilizo un theme por defecto de wordpress,

------------
Sobre mi blog warez esta como siempre en subida,,, al igual que otros blog wares nuevos que he creado estos meses, todos los post son FAKE 100% un link + crack jjajajaja

Última edición:
Tengo un blog donde publico relatos de 1, 2000 ha 2500 palabras ,,,, he perdido posiciones 🙁 al igual que ganacias cabe mencionar que Nunca he comprado reseñas, nunca le realize SEO, por ahora en el puesto 4 ..

creen que es momento de eliminar en plugin que genera post relacionados al final de post???? utilizo un theme por defecto de wordpress,

------------
Sobre mi blog warez esta como siempre en subida,,, al igual que otros blog wares nuevos que he creado estos meses, todos los post son FAKE 100% un link + crack jjajajaja
Hola! Yo tuve un bajon enorme de visitas pero jamás lo relacione con el plugin que tengo de post relacionados al final del sitio .. crees que tenga que ver ?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Yo en un warez tengo un bajón desde septiembre y sigue bajando 🙁 no se que sera , no logro recuperar

Desde que Fred golpeó muchos sitios xxx han venido en picada, ahora desde mediados de septiembre hubo otro bajón increíble. No se si han notado pero las keywords xxx ya no arrojan tantos sitos de adultos en los resultados de búsqueda de google, esto parece bajón general por pérdida de keywords en la mayoría de los sitios en WP, lo digo porque aún veo sitios muy bien posicionados que poseen script propio.

bueno recien me reportaron una categoria que estaba posicionada bien para unas keyword en las serps que de hecho deberian estar posicionadas en el home pero de poco a poco se transfirio la fuerza fue a dicha categoria ahora no se si deba hacer una redireccion de esa categoria a la home y ademas borrar todos los enlaces desde entradas que apuntaban a esa categoría que eran bastantes para no seguir pasando autoridad o importancia con enlaces internos hacia una url baneada por DMCA ... que se podira hacer

Atrás