ilen
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema que FRED no fue creado por el backlink o la acumulación de ads, este fue creado para sitios que no estan optimizados para mobile completamente, recuerden que google en el 2018 primero sera mobile y luego desktop, esto se viene y lo FRED es un aviso, tambien esta bajandole el rankin fuertemente a las webs que copian el contenido y ponen fuentes porque estas webs no aportan en nada, las estan mandando a paginas 3,4,5.
Para las personas que han trabajado bien y han realizado sus optimizaciones adecuadas las esta posicionando mucho mejor.
A mi me pasa como dice miguelonko, da igual lo que hagas que ni palante ni patrás. Encima resultados con peor calidad que posicionaron mejor en la serps siguen estando allí.
Todos dicen una cosa y otra, ahora voy a comentar lo que he visto:
- Por exceso de publicidad. No estoy muy seguro un periódico que esta lleno de anuncios subio.
- Por pocas palabras en el contenido. Puede ser un gran factor determinante.
- Por linkbuilding muy fuerte. He visto sitios que le metían duro a los links y aun siguen de pie, eso si hacían muchos backlinks de calidad
El problema que FRED no fue creado por el backlink o la acumulación de ads, este fue creado para sitios que no estan optimizados para mobile completamente, recuerden que google en el 2018 primero sera mobile y luego desktop, esto se viene y lo FRED es un aviso, tambien esta bajandole el rankin fuertemente a las webs que copian el contenido y ponen fuentes porque estas webs no aportan en nada, las estan mandando a paginas 3,4,5.
Para las personas que han trabajado bien y han realizado sus optimizaciones adecuadas las esta posicionando mucho mejor.
Así es, doy fe de ello :encouragement:
Disculpa la pregunta. Ya has recuperado algún sitio cambiado la usabilidad móvil, después de esta actualización? O te refieres a que el contenido sea de calidad?
?
No sé si no leíste el comentario que cité: "Para las personas que han trabajado bien y han realizado sus optimizaciones adecuadas las esta posicionando mucho mejor." A eso puse que doy fe, porque sé de alguien que hizo muy bien las cosas y ahora tiene más tráfico que nunca. Como en todo, da sus frutos hacer las cosas bien y hacerlas mal no te lleva a ninguna parte.
Comprendo, gracias por responder.
Saludos
Yo también creo que esta actualización de Google tiene que ver con el tema de enlaces. Me da la sensación que beneficia a webs que siguen realizando links externos recientes y de buena calidad.
A mi también en search console hay varias keywords (no todas) que misteriosamente no reflejan datos, pero que en las SERP siguen apareciendo aunque perdiendo alguna posición.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?