gokusaiyan9999
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Son los enlaces, confirmado, he visto webs que google le ha desindexado cientos de backlinks y creo que de ahi viene el problema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo al contrario he tenido un subidon (top 10 USA) en una web reciente y con pocos enlaces pero con una buena respuesta de usuarios
Ver el archivo adjunto 96329
La cosa es que creo que no penaliza estos enlaces si no que ahora directamente no dan ninguna fuerza y por eso las webs que tiemen este tipo de enlaces han caido y las que no lo tienen han subidoHola a que te refieres con los enlaces? por ejemplo a mi me han hecho apuntos enlaces de dominios que no he permitido, y son de la competencia, puede ser esto los causante?
Generalmente las web nuevas con buen contenido y algunos enlaces siempre posicionan bien, luego va cayendo hasta estabilizarse según la competencia, así que sácale provecho mientras tanto.
Cree que esta caida, que hemos sufrido todos, podemos retomarlo? o difinitivamente esta perdido? porque yo he perdido un 70% de visitas.
Depende de la causa de la caída, ¿como era el perfil de enlaces de tu web? ¿haz usado enlaces de mala calidad o técnicas blackhat?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?