Google Fred - Actualización de Algoritmo - (8 de Marzo)

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en teoría puedo decir que son por enlaces y poco contenido.

no creo que el UPDATE de penalidad por tener mucha publicidad ni tampoco al warez..... las grandes webs de warez no perdieron autoridad en las serp eJ gnula o pelis 24 y eso que estan llenos de pop up y banner cpa.... creo que ahi que esperar mas para ver realmente cual fue el cambio en el algoritmo de la gran G

Amigo...también dije POCO CONTENIDO Y DE POCA CALIDAD , sumado a la gran cantidad de anuncios. hice unos cambios y me funcionaron y los comparti, nada se pierde con intentarlo..

A mi parece que ha dejado de bajarme constantemente solo que ahora he empezado a bailar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Informe:

13 de marzo realice estos cambios.

• Anuncios bajados de 3 a 2 por pagina, para evitar exceso de anuncios.
  • Nuevo plugin de relacionados, mas vistoso para aumentar retención y la pagina y respuesta de usuario.
  • Pequeño cambio en el diseño para aumentar la visibilidad de los links en el texto de los artículos y mejorar la retención y la pagina y respuesta de usuario.
  • Reescritos 3 artículos aumentando contenido para evitar baja cantidad de contenido en esas paginas.

Del 13 al 17 visitas estables pero un 70% inferiores al momento antes de la penalizacion.

Cambios realizados hoy.

• Reescrito 25 artículos, ahora todos tienen + 200 palabras, un h2, y algunos h3 y dos imágenes originales. La mayoría de los artículos son de 300 a 400 palabras y otros de +500.
  • Se ha añadido un caja de autor en cada articulo, con fotografía, nombre y descripción, el típico autor box.
  • Optimizado los tiempos de carga, ahora la web carga index y la mayoría las paginas en menos de 1 segundo.
  • Limpieza de un Hack, editando artículos encontré enlaces ocultos en algunos de ellos, investigando el archivo funtions.php estaba editado, restablecí el archivo, cambie contraseña y con Xenu busque los enlaces raros y procedí a eliminarlos, no creo que esto influyera en la penalizacion ya que era algo anterior.
  • Desindexe las etiquetas, vi tras el bajón algunas estaban rankeando por encima de articulo, como mi intención es posicionar los post y no las etiquetas las puse no index, así también baja levemente el contenido duplicado de cara a Google.
  • Reducion de plugins, de 22 a 15.

Ahora esperar resultados, si es por contenido la web ahora esta prácticamente perfecta, si al final resulta que la penalizacion es por enlaces todo esto no ha servido para nada.

No eh tocado enlaces ¿Alguno que este cambiando enlaces a notado algún cambio sustancial?

He realizado los mismos cambios que tu, antes 6 anuncios y ahora con 3 anuncios tengo un mayor RPM y mayor CTR,
-He optimizado los enlaces,
-Anuncios
-Velocidad de carga
-Relacionados
-Y estoy creando enlaces buenos
-los textos no los he tocado porque el articulo que tengo con menos texto tiene 500 palabras

De momento parece que se esta estabilizando las visitas con los cambios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No me ha dejado bien claro, todo estos afectados son penalizacion? osea a comenzar de nuevo con un nuevo dominio?

No me ha dejado bien claro, todo estos afectados son penalizacion? osea a comenzar de nuevo con un nuevo dominio?

Se le puede llamar de varias maneras, consecuencias de la actualización, penalizacion del algoritmo etc... pero no, este en principio no es el caso de tener que comenzar con un nuevo dominio.

He leído que muchos de los afectados abusaban del interlinking, tal vez alguno de aquí pueda verificar esto.

Última edición:
Interlinking tiene todas las webs

Donde has visto eso? [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION]

Última edición:
Screaming frog

En mi caso como en el de mucha gente me imagino el logotipo es un link que apunta a la home, puede ser conrabilizado esto como interlinking excesivo al aparecer en todas las páginas?

En mi caso como en el de mucha gente me imagino el logotipo es un link que apunta a la home, puede ser conrabilizado esto como interlinking excesivo al aparecer en todas las páginas?

No colega, afecta más el interlinking en el contenido.