Google Fred ✅ Historial Abril

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buen día a todo Forobeta.

En este hilo publicaremos experiencias con el nuevo Google Fred, el cual está afectando negativamente a muchos y positivamente a pocos.

Experiencia propia:

En mi caso me ha afectado positivamente en gran medida.
Factores: contenido de mucha calidad, contenido multimedia y enlaces caros de altisima calidad.

Comenten ustedes sus experiencias PROPIAS

En mi caso Marzo-Abril en un proyecto nuevo que tengo, empezó a brincar dramáticamente en las serp en sus principales keywords, apenas esta ultima semana ya empieza a estabilizarse y esta ganando buenas posiciones, pero duro 2 meses, ¿Google Dance? quien sabe, nunca antes me había pasado que durara tanto.

En mi caso Marzo-Abril en un proyecto nuevo que tengo, empezó a brincar dramáticamente en las serp en sus principales keywords, apenas esta ultima semana ya empieza a estabilizarse y esta ganando buenas posiciones, pero duro 2 meses, ¿Google Dance? quien sabe, nunca antes me había pasado que durara tanto.

Pero que antiguedad tiene tu sitio, que tematica es (no digas especifico obvio), que enlaces y que tal el contenido... :encouragement:

La verdad, a mi me fue bien en mi proyecto B. 10 post (900+ palabras c/u) dominio nuevo con key .net. En una keyword muy competida de mas de 150k de busquedas mesuales, pase a segunda pagina. Sin comprar enlaces, sin (SEO), solo contenido + redes sociales :drunk::drunk:

La verdad, a mi me fue bien en mi proyecto B. 10 post (900+ palabras c/u) dominio nuevo con key .net. En una keyword muy competida de mas de 150k de busquedas mesuales, pase a segunda pagina. Sin comprar enlaces, sin (SEO), solo contenido + redes sociales :drunk::drunk:

tematica y pais?? Para tener idea del impacto de Fred

Como dolar Sube y baja, contenido directo sin tanto palabrería, directo al grano. 100 palabras. (No me gusta la redundancia).

Como dolar Sube y baja, contenido directo sin tanto palabrería, directo al grano. 100 palabras. (No me gusta la redundancia).

solo usas articulos de 100 palabras?

Vino muuuuy bien Fred por aquí 🙂

Atrás