💻| Google Gemini: Plan para estudiantes por 1 año gratis

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estudia con Gemini y accede a cargas ilimitadas de tus propios materiales de clase, cuadernos de estudio, visualizaciones interactivas y Gemini Live. Con el plan para estudiantes sin costo, incluso puedes acceder a límites de uso más altos, 400 GB de almacenamiento y generación de videos con Gemini Omni durante 1 año.

Reclama aqui

1787247746354.webp

Incluye:
  • App de Gemini: Obtén límites de uso 2 veces más altos que los del plan Google AI, además de acceso a nuestro modelo Flash Pensar
  • Almacenamiento: 400 GB de almacenamiento total para Google Fotos, Drive y Gmail
  • Google Flow: Obtén más acceso a nuestro estudio creativo con IA para crear historias y escenas cinematográficas con los modelos generativos avanzados de Google
  • Búsqueda de Google: Más acceso a Nano Banana en Búsqueda
  • Gemini en Gmail: Accede a Gemini directamente en Gmail
  • Gemini Notebook: Acceso adicional a nuestro socio de investigación con Resúmenes de audio y video, Cuestionarios y mucho más
  • Google Flow Music: Más acceso a nuestro estudio de música con IA

Adjuntos

• 1787247635525.webp
    1787247635525.webp
    26 KB · Visitas: 25
Existe alguna forma de hacer la verificacion de estudiante, sin obviamente serlo?

Muy buen aporte gracias

Solo para colombia es? muy buen aporte,.

Vi la oferta, en EEUU siguen teniendo la del AI Pro por 12 meses gratis

intersante, yo renove la suscripcion de estudiante 1 año mas, en la misma cuenta, aunque en esta ocasion me pidieron un docuento adjunto, en si les envie un PDF de un colegio con mis datos, de otro pai y los validaron, y se renovo mi suscripcion 1 año mas, parece q estee plan de 12 meses es renovable siempre y cuando nevies la info, y q ese colegio o univerisdad esten en la lista q tiene
1788968425363.webp

Adjuntos

• imagen_2026-09-09_113659593.webp
    imagen_2026-09-09_113659593.webp
    10 KB · Visitas: 16
Atrás