Google ha encontrado 1 error al intentar acceder a robots.txt

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
No se si esto va aquí o no. Me ha llegado un correo electrónico con este mensaje, alguno de ustedes sabe que puede ser.

http://www.conocetuseguro.com/: el robot de Google no puede acceder a tu sitio

Durante las últimas 24 horas, el robot de Google ha encontrado 1 errores al intentar acceder a robots.txt. Para asegurarnos de que no hemos rastreado ninguna página que aparezca en ese archivo, hemos pospuesto el rastreo. La tasa de error general de robots.txt de tu sitio es de 50.0%.

Encontrarás más información acerca de estos errores en Herramientas para webmasters de Google.

¿Y qué tienes dentro del robots.txt?

Buena pregunta. Pues tengo un archivo .txt, que pone un montón de cosas con Disallow, no sé si puedo colgar el contenido del archivo aquí. Lo que no sé es si lo habrá creado el pluging que tengo de SEO.

Yo es que no soy muy experto en este tema pero puedes ir a WMT-Salud-Errores de rastreo y ver qué enlaces muestra.

Pero lo que no entiendo es que te dice que no ha podido acceder al robot.txt en vez de decirte que no ha podido acceder a determina url, que son las que se muestran en "Errores de rastreo".

No se si esto va aquí o no. Me ha llegado un correo electrónico con este mensaje, alguno de ustedes sabe que puede ser.

http://www.conocetuseguro.com/: el robot de Google no puede acceder a tu sitio

Durante las últimas 24 horas, el robot de Google ha encontrado 1 errores al intentar acceder a robots.txt. Para asegurarnos de que no hemos rastreado ninguna página que aparezca en ese archivo, hemos pospuesto el rastreo. La tasa de error general de robots.txt de tu sitio es de 50.0%.

Encontrarás más información acerca de estos errores en Herramientas para webmasters de Google.

Ni caso... el servicio de Google está fallando en los rastreos de ese tipo... o de pronto alguna caída puntual del servidor, en fin, ni caso...

Gracias me dejas más tranquilo.

Si vuelve a ocurrir, entonces sí revisa que Google pueda acceder al arhivo robots.txt (podría estar bloqueado por httacces por ejemplo o por algún plugin) y asegúrate de que no haya habido caídas del servidor siempre puedes pedir un informe a tu empresa de hosting

El lunes estuvo toda la mañana caido, sera eso.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

A mi igual me llegó ese aviso en uno de mis sitios, pero comprobé que el robots txt SI era accesible, por lo que ha de haber sido un error de Google.

Si se vuelve a repetir, y no has tocado el robots txt, pues envíale los screenshots a tu proveedor de hosting.

Saludos

El lunes estuvo toda la mañana caido, sera eso.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

sí está caído y justo pasa el robot pues evidente que no estará accesible

Atrás