Venta GOOGLE HOME MINI 100% DE DESCUENTO / Dinero facil

• Autor Autor RabbitUzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bro y hay alguna manera sin tener casillero de que lleguen a Venezuela ?

¿Alguien que ya lo haya hecho para España? Así lo compro y lo hago yo también :3

Google mini comprado cupón 100% bien gracias

Vi que preguntaron por alguna experiencia sobre envíos a Argentina pero no vi respuestas... quizás lo hicieron por MP... lo vuelvo a preguntar por aquí a ver si sabe de algo...

Vi que preguntaron por alguna experiencia sobre envíos a Argentina pero no vi respuestas... quizás lo hicieron por MP... lo vuelvo a preguntar por aquí a ver si sabe de algo...
Yo pregunté y nadie me ha respondido así que sigo con la misma duda.

Aún tienes códigos?

alguien ya lo reclamo ?
a mi con otro usuario me cancelaron los envios.!!

Pero como fue la experiencia?? Pidieron muchos a una sola dirección o con el mismo correo, pueden contar su experiencia?

Los envíos son sólo a USA?

Pero como fue la experiencia?? Pidieron muchos a una sola dirección o con el mismo correo, pueden contar su experiencia?
En mi caso solo 1, a una dirección a usa

Hola amigo tienes más código?

se puede para mexico?

compre 4 códigos con este usuario. solo me envió 2 y uno de ellos ya estaba usado , me envió otro y cancelaron la compra, ahora sale que están agotados los home mini, y no me quiere hacer el reintegro, abstenerse de hacer negocios con personas como estas.

y como le dije en privado, si le compre 4 codigos en 15 dolares y solo me envia 2 , me tiene que reintegrar 7.5 dolares, si no es un robo, si no recibo mi reintegro en las proximas horas pondré negativa que es mas que justa, puede ser 1 centavo pero usted no tiene que andar robando las personas e inventar escusas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.