🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando el producto ya.. Del 8 al 12 de noviembre debería llegar.. Buena atención rápido y bien explicado
Si amigo llegó a la dirección en usa la semana q viene me llega aquí..¿Te llegó el producto? Ya hoy se cumplió el plazo de la fecha estimada de entrega.
Si amigo llegó a la dirección en usa la semana q viene me llega aquí..
Si amigo llegó a la dirección en usa la semana q viene me llega aquí..
Excelente. Yo encargué 3 para probar, ahora compraré 5. Ya los primeros que compré dicen "shipped".
Puedo preguntar qué VPN utilizaron? Porfavor
Es necesario tener VPN? No puedo simplemente colocar la direccion del casillero en miami? GraciasCodigos disponibles
Es necesario, si no dispones de una, yo te brindare apoyo en esoEs necesario tener VPN? No puedo simplemente colocar la direccion del casillero en miami? Gracias
Aun son validos?Codigos disponibles
Es recomendable usar solo 1 codigo por cuenta, si deseas hacer muchos pedidos, debes hacerlo en cuentas diferentesAun son validos?
Puedo usarlos con la misma cuenta de google?
Pero por cada cuenta que cree debo usar una tarjeta o paypal diferente cierto?Es recomendable usar solo 1 codigo por cuenta, si deseas hacer muchos pedidos, debes hacerlo en cuentas diferentes
Si asi es, pero de las tarjetas tampoco te preocupes, si no tienes metodo de pago, yo te puedo brindarPero por cada cuenta que cree debo usar una tarjeta o paypal diferente cierto?
Si asi es, pero de las tarjetas tampoco te preocupes, si no tienes metodo de pago, yo te puedo brindar
Si claro, mismo costoSeria el mismo costo con el metodo de pago?
Aún disponible el código ? Quisiera intentar , aunque no tengo vpnSi claro, mismo costo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?