Venta Google Home Mini - Cupon 100% de descuento

• Autor Autor carlitox4852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa comprar, mandame tu paypal y el costo por 3. Ya he usado los codigos.

Nuevo pedido ya enviado 👌🏻

Procedo a realizar la compra de 3 códigos, quedo atento compañero @carlitox4852

Hola @carlitox4852 soy de Perú, cuanto cuesta el casillero? Se pueden enviar mas de 2 Google Home mini al mismo casillero?

Códigos entregados 😁👌🏼 gracias

Se pueden enviar hasta 300 unidades a la misma dirección. En cuanto al envío estimo unos 15 a 20 dólares como mínimo por USPS firts class
Edit: respondido por mp

Última edición:
Hola @carlitox4852 sigo esperando tu respuesta te pague y no has entregado llevo 2 dias esperando... me dijiste que en la mañana de hoy y nada aun.. solicito mi reembolso.

Ayuda para saber que casillero usas ? Se puede enviar para Peru ?

Hola @carlitox4852 sigo esperando tu respuesta te pague y no has entregado llevo 2 dias esperando... me dijiste que en la mañana de hoy y nada aun.. solicito mi reembolso.
Hay que aclararlo 1 día porque tú pago estaba en revisión de 24 horas
Y el demás tiempo porque no estaba conectado, mil disculpas por la molestia
Ya te atendí por MP

Compre dos códigos y uno me salió usado, reclame pero no exigí el remplazo por el costo y debido a que tarde 1 día en probarlo y obiamente el usuario me dirá que estaba correcto y yo lo use. Solo tengan cuidado y cálenlos primero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.