Google ignora la meta descripción de post, en su lugar toma la descrip del sitio web

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romxam

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Espero que estáis bien.

Pasa que san GOOGLE me esta ignorando las meta descripciones de los posts que los pongo con SEO yoast y e su lugar me indexa con la meta descripción de la pagina web en general.

Saben porque sucede esto?

Gracias por sus respuestas.

Prodria ser el theme que estas utilizando.

Prodria ser el theme que estas utilizando.

Estuve viendo headers de algunos themas y no incluyen esto <meta name="description" content="<?php bloginfo('description');?>"> y veo que en mi thema si lo incluyen...
Sera este el problema???

Si amigo, aveces puede que google sea una M... pero ASI es google, aveces cambio la descripcion de tu WP, como le parece mejor.....

Si te paso varias veces este caso, es mejor, ver el theme, que tematica es, slaudos, :encouragement::encouragement:

A veces pasa , con el tiempo google va tomando la la meta descripción de cada articulo

Si Google te cambia la meta descripción es porque considera que no es útil para el usuario en una determinada keyword. 😉

Cuando ocurre esto lo mejor que puedes hacer es modificar la descripción partiendo de la que te muestra Google.

A mí me pasa que no me coge la meta descripción de la homepage y pone lo que le sale de los...

Esto puede depender de muchos factores, pero generalmente ocurre cuando la meta descripción que uno coloca no es precisamente la que ellos quieren: Si es demasiado corta o quizás si está demasiado sobreoptimizada por demás (varias veces repitiendo la misma palabra/frase, si son palabras sin sentido en vez de una oración, entre otras opciones) Google directamente prefiere colocar parte del texto en sí antes que eso. En fin, habría que ver el caso en particular, como te dije, depende de muchas cosas.

Espero haberte ayudado, y en caso de no, si quieres puedes compartir algo más de información y con gusto ayudaré a encontrar la razón de por qué no respeta las metadescripciones que has colocado.

Atentamente,
Caymans SEO

Puede ser el tema, puede ser que google a veces se toma su tiempo, puede ser sobreoptimización de las descripciones, intenta averiguar cual de todas es... jeje

Google ignaora la meta descripcion que pongo y en su lugar me indexa con la meta de la pagina web en general.

Lo que dicen arriba se cumple siempre cuando google ignora mi meta descripción de los post y cogiera en fragmento del contenido del post pero NO,

en lugar de todo eso coge la DESCRIPCIÓN en GENERAL de la WEB, yo mas bien creo que es un error del thema, y hace lo mismo con todos los post que publico en resumen aparece la misma meta descripción en todos los post...

Atrás