Problema con Meta Descripción en resultados Google - Ayuda

• Autor Autor Queremospeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si alguien sabe lo que pasa.
He creado un micronicho, y por supuesto, he usado el seo wordpress by yoast.
Pues bien, he creado una página, y dicha página es la que aparece como página estática en index.
En la meta descripción del plugin, he puesto lo que me interesa que salga.
Indexé ayer la página a google, y al cabo de poco ya estaba en los resultados, pero, la metadescripción que aparece en dichos resultados no es lo que he escrito yo, sino:

Meta. Acceder · RSS de las entradas · RSS de los comentarios · WordPress.org. © 2014 Título de la web. Powered by UnitedThemes.

La cosa es que el plugin, hace que esa sea la metadescripción de: direccionweb.com/nombredelapagina
y en cambio, el resultado que sale en google es : direccionweb.com , ya que como he dicho, la página estática es el index.
Entonces la cosa es, como cambio la metadescripción del index? Ya que si voy al plugin seo, y a portada, simplemente dice que tengo que cambiarlo desde la página que he creado, pero no es así.

Última edición:
No uso Seo by Yoast, pero prueba si puedes cambiar el meta description de direccionweb.com/nombredelapagina
Si no, instalá SEO Ultimate, que te deja editar el meta de cada página, entrada que crees, desde el editor o hacer una edición masiva desde el panel de administración de dicho plugin.

940.jpg

No uso Seo by Yoast, pero prueba si puedes cambiar el meta description de direccionweb.com/nombredelapagina
Si no, instalá SEO Ultimate, que te deja editar el meta de cada página, entrada que crees, desde el editor o hacer una edición masiva desde el panel de administración de dicho plugin.

940.jpg

En Yoast te deja hacer lo mismo, editar el meta desde cada página, y es lo que he hecho.
El problema, que se edita el meta de la página: nombreweb.com/nombrepagina
pero no el del index. Y no entiendo porque, si el index es esta misma página estática.

En Yoast te deja hacer lo mismo, editar el meta desde cada página, y es lo que he hecho.
El problema, que se edita el meta de la página: nombreweb.com/nombrepagina
pero no el del index. Y no entiendo porque, si el index es esta misma página estática.

Y dentro de las opciones del plugin, no hay una opción como esta?
940.jpg

Y dentro de las opciones del plugin, no hay una opción como esta?
940.jpg

Sí. El problema es que como la página de inicio es esta página estática que he creado, en lugar de darme la opción de poner la meta descripción, me sale un mensaje diciendo:
Puedes determinar el título y la descripción para la página de inicio editing la propia página principal »

Y claro, eso es la edición de la página, que ya he dicho que no surte efecto. Es como un bucle hahaahah

Sí. El problema es que como la página de inicio es esta página estática que he creado, en lugar de darme la opción de poner la meta descripción, me sale un mensaje diciendo:
Puedes determinar el título y la descripción para la página de inicio editing la propia página principal »

Y claro, eso es la edición de la página, que ya he dicho que no surte efecto. Es como un bucle hahaahah

La verdad ni idea, nunca usé Yoast, pero si le pones el mismo description, tanto en la página al momento de crearla, como en el panel del plugin, debería de verse correctamente.
Sino, entra al editor y fijate si el index.php si no hay algún meta incorporado o alguna función extraña en el header.
Habría que ver el código para ver qué meta está tomando realmente Google.
Tampoco sé con exactitud cuanto tarda en realizar los cambios, pero bueno 😕.

alguien sabe una solucion similar para blogger? salu2

[MENTION=27379]dandisama[/MENTION] La solución para blogger podría ser pasar el blog a wordpress. Se puede. :drunk:

si es una pagina, a lo mejor debes configurar la meta descripcion de las paginas, dentro del yoast.

Atrás