Google Imágenes retorna su formato anterior

• Autor Autor pazquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada compañero.. aquí esta tal como el formato nuevo, espero que vuelva... aun que lo dudo.

a mi me sale el nuevo y la verdad no creo que vuelva el anterior

Asi lo veo en Google México:
57f172e1213741ac83df4be.png

Me había hecho ilusiones..

Venezuela en formato nuevo:fatigue:

Lo que yo no entiendo es que si siguen sin poner Anuncios al lado de las imágenes, tienen que estar perdiendo dinero sí o sí... Les compensa?

En España sigue el formato nuevo compañero :encouragement:

En españa esta todo igual con el nuevo formato :encouragement:

Lo que yo no entiendo es que si siguen sin poner Anuncios al lado de las imágenes, tienen que estar perdiendo dinero sí o sí... Les compensa?

Con el revuelo que armo el cambio en el mundo de los webmasters, seguramente pongan los anuncios para mitad de año, cuando todos dejemos de quejarnos del cambio y lo olvidemos... 😕

¿Soy el único al que le ha subido el CTR desde que cambiaron al nuevo formato de imágenes?

Esta mañana lo usé y me mostraba el nuevo... pero acabo de entrar y me está mostrando el viejo (en Colombia)

- - - Actualizado - - -

Esto es un hecho sin precedentes, creo que es la primera vez que Google da un paso atrás después de estragos con su buscador...

Con el nuevo formato...

En Chile se ve el nuevo :/

en españa todo igual que antes

En argentina se ve el formato viejo, pero cuando haces click en la imagen deseada se abre la nueva pestaña gris de google con la imagen en calidad optima y ocupando todo el tamaño de la ventana.
Esta implementación la veo mucho mejor que la anterior.

Navegador: Chrome actualizado
Cache: reseteada
Sistema: Win 7

Confirmado, en google Perú y en google.com desde Perú se ve el formato moderno.

Yo soy de aquellos que creen - Neo

Atrás