Google implemento 2 Nuevos atributos para enlaces

  • Autor Autor TakaMonster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TakaMonster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Google ha implementado 2 nuevos atributos para enlaces.

The two new link attributes joining rel=“nofollow” are:
  • rel=“sponsored”: Identifies links on a site that were created as part of advertising, sponsorships or similar agreements.
  • rel=“ugc”: Identifies links that appear within user generated content, such as comments and forum posts.

Que opinan?

Fuente; https://www.searchenginejournal.com/google-nofollow-link-attributes/
 
Gracias por la info, opino que aunque no es dificil agregar atributos en masa a enlaces de sitios construidos con CMS como wordpress, este tipo de cambios siempre terminan afectando muchas webs y a google como siempre: Le importa un Q.LO
 
estupides de google si la gente no compra nofollow tampoco va a compra sponsored o ugc
 
Es interesante, la pregunta es quien los usará? 😆 o quien los va a querer usar?
 
Apenas entre a twitter y me toco mirar eso, y en los comentarios mire una publicación al respecto, espero les sirva.
 
Gracias por el aporte, compañero. Habrá que trabajarlo
 
interesante informacion habra que esperar si alguien los implementa que resultados obtiene. gracias
 
Honestamente sigo sin entender bien de que trata o cual es el objetivo de google con ello.
 
Creo que seguramente habra uno que otro que experimente con estos atributos pero igual va a seguir dominando por mucho el dofollow, el 99% de los clientes paga por un dofollow, son muy muy pocos los que te dicen que agregures o combines con un nofollow.
 

Temas similares