Google indexa los comentarios de Disqus

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
Hola es bueno que google indexe los comentarios de Disqus, para mi yo digo que esta mal porque hay usuarios que pegan un comentario como de 50 palabras o mas y lo distribuyen por diferentes sitios web, y eso provocario contenido duplicado, pero hay una forma para que google no indexe los comentarios de Disqus,

en otra parte los comentarios cortos que publica la gente podia ser de ayuda para tener mas contenido nuevo en el sitio., esa fue mi opinion.

¿Qué opinan ustedes?

sera malo o bueno tu en disquis tiene la probabilidades de rechazar esos comentarios en la configuración de comentarios en disquis amigo, así eliges cual se inexa, ademas es bueno de allí puede ayudarte a posicionar mejor por la experiencia del usuario anterior que comento

para eso debes moderarlos

Me interesa el tema, seria bueno saber como hacer para que no indexen los comentarios...

sI eso de moderar los comentarios no tengo tiempo de hacerlo debido a que es un blog grande es un sitio de peliculas

Ese es el problema, si es un sitio con muchos usuarios debes ganar buena plata, tal ves contratar a alguien para que los modere :encouragement: