¿Qué hacer con los comentarios de Disqus si se tiene un nuevo dominio en blogger?

• Autor Autor Miroku97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miroku97

Miroku97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que apliqué un dominio a blogger, y de repente todos los comentarios desaparecieron, aunque creo que si pueden comentar aún por el redireccionamiento que funciona, ya que igual todas la url aparecen ahora con el nuevo dominio. ¿Tendría que importar o qué hacer para que aparezcan los viejos comentarios?

En las configuraciones de disqus, vi una explicación al respecto pero no entendí muy bien.

Última edición:
es una basura disqus cuando pasa eso, a mi la unica cosa que me funciono y al 80% fue el url mapper https://help.disqus.com/en/articles/1717129-url-mapper y tuve que hacer tremendo trabajito, descargar el csv con mis comentarios actuales, luego pasarlo a excel y pegarle al lado la columna igual pero con el nuevo dominio, pero cuando lo iba a subir era muy pesado asi que tuve que buscar una pagina que lo cortara en varias partecitas de 500kb XD y asi fue que pude recuperar los comentarios casi que al instante, sin embargo algunas reacciones se perdieron

Ya lo solucioné, bueno al menos mi caso de que era cosa del dominio, solo seguí los pasos que me decía en este apartado:

solucion.webp

😅

Atrás