Google indexa mal mi pagina

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.
Vengo con una pregunta ya que yo no se mucho o casi nada sobre SEO, bueno necesito saber si ¿es bueno, malo y/o por que si en google busco mi sitio así esculturageneral.com me aparece en el primer resultado un titulo y una meta que no son de mi sitio pero si me dirige hacia el mio?

Ademas si le doy click en ver en caché me aparece otro sitio osea este : Cursos PADI Buceando Mahahual Grand Costa Maya

Alguien puede ayudarme por que no entiendo que sucede, muchas gracias de antemano.

¿Era un dominio expirado? Si es asi, probablemente tu sitio aun no ha sido revisado por las arañas de Google y no lo a podido actualizar

¿Era un dominio expirado? Si es asi, probablemente tu sitio aun no ha sido revisado por las arañas de Google y no lo a podido actualizar

No, no era un dominio expirado, ademas en el cache de google me aparece que es de ayer, mas no se si tenga algo que ver que de ayer a hoy lo migre de hosting.

Primero una disculpa, no lo habia revisado bien y mi respuesta fue un tanto generica pero.. acabo de mirarlo..

Se me hace rarisimo aunque, probablemente sea un problema con los DNS de cualquiera de los dos Hosting, lo único que se me ocurre es que contactes con los administradores de tu hosting, por cierto, me aparece en el titulo de la pagina web Limite de CPU Excedido, debes de arreglarlo a la brevedad posible para que google no se moleste con las posiciones.

A mi no me aparece en el Cache esa web que muestras, te paso una captura:

https://i.gyazo.com/a4fda63e9d7159a024e8d8f85530594a

A mi la ultima captura del cache me aparece del 29 de Agosto

Hostinger no es una buena idea para una web relativamente grande, intenta con Bana, nunca me provoca problemas!

Última edición:
Primero una disculpa, no lo habia revisado bien y mi respuesta fue un tanto generica pero.. acabo de mirarlo..

Se me hace rarisimo aunque, probablemente sea un problema con los DNS de cualquiera de los dos Hosting, lo único que se me ocurre es que contactes con los administradores de tu hosting, por cierto, me aparece en el titulo de la pagina web Limite de CPU Excedido, debes de arreglarlo a la brevedad posible para que google no se moleste con las posiciones.

A mi no me aparece en el Cache esa web que muestras, te paso una captura:

https://i.gyazo.com/a4fda63e9d7159a024e8d8f85530594a

A mi la ultima captura del cache me aparece del 29 de Agosto

Hostinger no es una buena idea para una web relativamente grande, intenta con Bana, nunca me provoca problemas!

Gracias amigo y exactamente me acabo de cambiar a banahosting hoy mismo así que comencé a revisar enlaces y cosas así y fue donde me encontré con esto.

Atrás