Google indexa página principal en lugar de URL del tema

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Extrañamente tengo 5 dias experimentendo algo muy extraño con google, Pues envio temas nuevo en menos de 1 hora estan indexados pero si busco en google sale posicionada la pagina principal o no la URL del Tema?

Que podria ser? Alguien ha experimentado esto alguna vez?

La web no tiene nada de seo mas que un enlace de intercambio con una amigo pero tiene ya mas de 6 meses ese enlace y hasta ahora me pasa eso x lo que no creo que sea causa del intercambio de ese enlace...

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Y se ha solucionado o se queda permanentemente asi???

- - - Actualizado - - -

Raro......
la web es de blogger o wp ¿?

puede que que tienes mal el meta tags y que la web te coje solo el tutilo y no se ve el titulo de la entrada

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la web es de blogger o wp ¿?

puede que que tienes mal el meta tags y que la web te coje solo el tutilo y no se ve el titulo de la entrada
a
Es WP y uso By Yoas y hace varios meses todo iva bien hasta hace unos 5 dias empezo eso.

seoagencias

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Mándame la URL del tema y de la página principal ... para echar un vistazo

Desde
23 Abr 2012
Tu intercambio no tiene nada que ver.

Yo cuando digo interenlazado me refiero a los enlaces que tienes dentro de tu sitio.

Ahhh amigo creo que eso si tiene algo que ver ya que estoy mirando en Google WebMaster, que tengo mucho enlaces internos y esos enlaces internos son los temas que envio y creo que los esta tomando como dofollow pq al menos ningun enlace tiene declarado el NoFollow eso si tendra algo que ver