Google indexa página principal en lugar de URL del tema

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola, Extrañamente tengo 5 dias experimentendo algo muy extraño con google, Pues envio temas nuevo en menos de 1 hora estan indexados pero si busco en google sale posicionada la pagina principal o no la URL del Tema?

Que podria ser? Alguien ha experimentado esto alguna vez?

La web no tiene nada de seo mas que un enlace de intercambio con una amigo pero tiene ya mas de 6 meses ese enlace y hasta ahora me pasa eso x lo que no creo que sea causa del intercambio de ese enlace...

Ami me ha pasado muchas veces lo mismo pero noc el por que.

ami me pasa al revés también ...

Y se ha solucionado o se queda permanentemente asi???

- - - Actualizado - - -

Raro......
la web es de blogger o wp ¿?

puede que que tienes mal el meta tags y que la web te coje solo el tutilo y no se ve el titulo de la entrada

la web es de blogger o wp ¿?

puede que que tienes mal el meta tags y que la web te coje solo el tutilo y no se ve el titulo de la entrada
a
Es WP y uso By Yoas y hace varios meses todo iva bien hasta hace unos 5 dias empezo eso.

a mi también me pasó, ojala y alguien pueda respondernos

a
Es WP y uso By Yoas y hace varios meses todo iva bien hasta hace unos 5 dias empezo eso.
puedes pasarme tu web por aqui o por mp para verla y ver si puedo ayudarte

Mándame la URL del tema y de la página principal ... para echar un vistazo

es raro , normalmente se debe indexar en minutos

Bueno si encuentran la solucion solo espero que la compartan con todos, ya que varios tenemos el mismo problema

¿Mal interenlazado tal vez?

Bueno es un intercambio, Como puedo saber si es el intercambio de enlaces que me afecta bro.... Es a lo que te refieres

Tu intercambio no tiene nada que ver.

Yo cuando digo interenlazado me refiero a los enlaces que tienes dentro de tu sitio.

Tu intercambio no tiene nada que ver.

Yo cuando digo interenlazado me refiero a los enlaces que tienes dentro de tu sitio.

Ahhh amigo creo que eso si tiene algo que ver ya que estoy mirando en Google WebMaster, que tengo mucho enlaces internos y esos enlaces internos son los temas que envio y creo que los esta tomando como dofollow pq al menos ningun enlace tiene declarado el NoFollow eso si tendra algo que ver

Me ocurrio una vez y era por la etiqueta canonical.
Comprueba que todo este bien.

Atrás