Google indexó los .tk??

• Autor Autor LuisNara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no desinformes, hablas sin saber
nunca fueron desindexados los .tk, te imaginas el problema que tendria google con icann?
los que fueron desindexados fueron los subdominios co.cc, cc.cz, co.tv, etc

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 22:16 ----------

otro que habla sin saber, esto no es asi, a un .tk lo puedes redireccionar directamente a una url determinada o le puedes poner tu propio hosting. nada de iframes, ese era una modalidad que dejo de exitir hace mucho

Primero que nada calma tus animos,yo no hablo sin saber!!!
Y si vas a seguir comentando con esa actitud mejor no lo hagas :encouragement:

Y para que te des cuenta de que lo que digo es verdad le dejo un experimento que hice hace tiempo

Entra en esta pagina

Hackers Profesionales - Conocimiento Libre

Click derecho y mira el codigo fuente

Acá está de lo que hablo

Insertar CODE, HTML o PHP:
 </head>
  <frameset rows="*">
    <frame frameborder=0 src="http://myimghack.hol.es/" name="dot_tk_frame_content" scrolling="auto" noresize>
  </frameset>
</html>

AHora entra en esta pagina(Es la misma sin el .tk)

Hackers Profesionales - Conocimiento Libre

Mira el codigo fuente

Ya entiendes a lo que me refiero??
Y si vas a responder con la misma actitud de antes ni temolestes en hacerlo,saludos 😛8:

entiendo tu posicion, es valido tu ejemplo
pero eso porque el que lo hizo no tiene idea de tocar un CNAME
me puedes decir si este tambien es un buen ejemplo de lo que digo? juegosderally.tk

entiendo tu posicion, es valido tu ejemplo
pero eso porque el que lo hizo no tiene idea de tocar un CNAME
me puedes decir si este tambien es un buen ejemplo de lo que digo? juegosderally.tk

Entonces lo ves??
Las paginas si se pueden mostrar en un un iframe o no dependiendo de su configuración!!!!

Y de nuevo modere su forma de comentar :encouragement:

los .tk son para redireccionar nada mas... solo apuntan a la url principal y nada mas.

Lo bueno es que son gratis y permiten usar dns y no solo frames como hacen la mayoria de dominios gratis. :encouragement:

Nota: si consigues mas de 100 visitas al dia con tu dominio .tk, preparate a cambiar de dominio, te pueden quitar tu dominio .tk, son bien vivos los del .tk :welcoming:

No les recomiendo ese tipo de dominios, puede llegar google y desindexarlos de un dia para otro, y lo digo por una experiencia personal aunque con un co.cc, perdi bastante dinero.

No tendría ningún problema, yo en mi casa puedo decidir quien entra y quien no. Google puede hacer lo que quiera en su buscador...
El problema que tienen este tipo de dominios es que al ser gratuitos pues suelen recibir una gran cantidad de sitios Web Spam, por eso Google no los indexa tan rápido. Es prácticamente imposible posicionarse con esos dominios.

no desinformes, hablas sin saber
nunca fueron desindexados los .tk, te imaginas el problema que tendria google con icann?
los que fueron desindexados fueron los subdominios co.cc, cc.cz, co.tv, etc

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 22:16 ----------

otro que habla sin saber, esto no es asi, a un .tk lo puedes redireccionar directamente a una url determinada o le puedes poner tu propio hosting. nada de iframes, ese era una modalidad que dejo de exitir hace mucho

los .tk son para redireccionar nada mas... solo apuntan a la url principal y nada mas.

No es así, servían como un dominio cualquiera, siempre y cuando hayas comprado el dominio. Los gratuitos eran los que únicamente servían para redireccionar.

Eso hace muuuucho tiempo, la verdad no sé ahora.

Atrás