M
Mariano182
Zeta
Amigos, están notando que Google esta algo raro desde el bajón del pasado fin de semana?
He notado que todos los dias, siguen cambiado de posiciones mis sitios, no mucho pero cambian.
A ustedes le pasa lo mismo?
Saludos!
Estamos todos claros que hubo una actualización, eso nadie lo puede discutir, nunca ni en los feriados los cambios repercutian para toda 1 semana.
Lo mejor de todo, es que me vi rotundamente favorecido, en vez de bajar, estoy subiendo en todo.
El problema es que no a todos les sucede lo mismo, quizas está actualización en que se fijó para mejorar o bajar posiciones a los sitios.
Recién estaba viendo analytics, creí por fin estar recuperadome del finde pasado y hoy veo nuevas bajas (aunque no tan notorias como el pasado sábado) :distant:
Se acerca un Panda muy pronto, supongo que ahí nos empujarán un poquito hacia nuestro lugar.
He leído en varios sitios que estos cambios pueden deberse al potencial de ventas que conlleva la navidad, ahora Google está moviendo los resultados y mostrando muchos anunciantes para ganar la mayor cantidad de dinero posible, pero todo esto seguramente cambiará cuando acabe la navidad, y con ella, se vaya el exceso de anunciantes.
Ojala sea así, el próximo Panda o me favorece o ya me tengo que dedicar a otra cosa!!
por otro lado lo que veníamos diciendo que muchos resultados de busquedas de un dominio aparecían, como por ejemplo de "softonic" al hacer una busqueda como por photoshop eso fue modificado.
Tranquilo, en todos los sitios ingleses se comenta que los resultados actuales de las búsquedas de Google son insostenibles, puesto que están apuntados al beneficio propio de Google y ha empeorado notablemente la calidad de los resultados, por lo que tarde o temprano, Google tiene que cambiar de nuevo las cosas.
Sigue trabajando duro para que la subida sea mayor =)
Qué te parece esta diversidad de dominios para esta búsqueda? Google
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?