¿Google inestable? Cambios en posiciones de sitios

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Amigos, están notando que Google esta algo raro desde el bajón del pasado fin de semana?
He notado que todos los dias, siguen cambiado de posiciones mis sitios, no mucho pero cambian.

A ustedes le pasa lo mismo?

Saludos!

Recién estaba viendo analytics, creí por fin estar recuperadome del finde pasado y hoy veo nuevas bajas (aunque no tan notorias como el pasado sábado) :distant:

Estamos todos claros que hubo una actualización, eso nadie lo puede discutir, nunca ni en los feriados los cambios repercutian para toda 1 semana.
Lo mejor de todo, es que me vi rotundamente favorecido, en vez de bajar, estoy subiendo en todo.

El problema es que no a todos les sucede lo mismo, quizas está actualización en que se fijó para mejorar o bajar posiciones a los sitios.

Amigos, están notando que Google esta algo raro desde el bajón del pasado fin de semana?
He notado que todos los dias, siguen cambiado de posiciones mis sitios, no mucho pero cambian.

A ustedes le pasa lo mismo?

Saludos!

ami si que me esta siendo bailar desde el puesto 1000 al puesto 50 y del 50 al 500 y asi :sorrow:

Igual a mi, mis visitas han crecido de una forma que me parece genial! Por otro lado hay muchos bloggers o webmaster del foro a los cuales estos cambios por parte de Google les esta generando bajones en sus visitas.

Se acerca un Panda muy pronto, supongo que ahí nos empujarán un poquito hacia nuestro lugar.

He leído en varios sitios que estos cambios pueden deberse al potencial de ventas que conlleva la navidad, ahora Google está moviendo los resultados y mostrando muchos anunciantes para ganar la mayor cantidad de dinero posible, pero todo esto seguramente cambiará cuando acabe la navidad, y con ella, se vaya el exceso de anunciantes.

Recién estaba viendo analytics, creí por fin estar recuperadome del finde pasado y hoy veo nuevas bajas (aunque no tan notorias como el pasado sábado) :distant:

Entonces estará actualizándose? Mis visitas también varían bastante. El lunes estaba favorecido, hoy casi igual. Me esta volviendo loco :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Ojala sea así, el próximo Panda o me favorece o ya me tengo que dedicar a otra cosa!!

yo estoy bailando hace una semana samba cumbia y mas!

Ojala sea así, el próximo Panda o me favorece o ya me tengo que dedicar a otra cosa!!

Tranquilo, en todos los sitios ingleses se comenta que los resultados actuales de las búsquedas de Google son insostenibles, puesto que están apuntados al beneficio propio de Google y ha empeorado notablemente la calidad de los resultados, por lo que tarde o temprano, Google tiene que cambiar de nuevo las cosas.

Sigue trabajando duro para que la subida sea mayor =)

Como jode loco.. siempre actualizandose el maldito google. me bajo las visitas :c

Pues se supone las posiciones siempre están variando. No solo cambian con actualizaciones, también con competencia.

Si lees esto a partir del 21 o 22 se supone que hubo un cambio Google no quiere confirmar esta última actualización*|*SEO – Posicionamiento web – Adseok SEO, por otro lado lo que veníamos diciendo que muchos resultados de busquedas de un dominio aparecían, como por ejemplo de "softonic" al hacer una busqueda como por photoshop eso fue modificado.

He visto que cuando uno hace sugerencias en el foro oficial de webmaster como que lo toma en cuenta, o sera casualidad, el mes pasado se abrio el hilo haciendo la discucion sobre este punto de exceso de resultados para un dominio que hasta lo cerraron, los encargados o colaboradores principales no respondieron en muchos de los casos si lo hacen.

He estado normal, las ganancias me han aumentado, espero que Google no me traiga sorpresas indeseables

Igual... con subidas y bajadas.. :s

Estaba subiendo 1000 visitas nuevas cada dia, estaba llegando a las 10 000 cuando de repente esta nueva actualizacion de fin de semana me esta jodiendo nuevamente, en picada de 500 visitas cada dia...

por otro lado lo que veníamos diciendo que muchos resultados de busquedas de un dominio aparecían, como por ejemplo de "softonic" al hacer una busqueda como por photoshop eso fue modificado.

Qué te parece esta diversidad de dominios para esta búsqueda? Google

Gracias 🙂, si eso estoy haciendo! He descansado poco estas ultimas semana por que se que tengo algunos errores aun que corregir de SEO, menos contenido duplicado, porque justo me agarro el Panda cuando estaba haciendo un rediseño y dejé ulrs viejas.

- - - Actualizado - - -

Qué te parece esta diversidad de dominios para esta búsqueda? Google

Terrible 🙁

Es el Pony 🙂

A mi las ganancias me han subido pero ya vi que un sitio bajo un poco de visitad esa key tiene 5 millones de búsqueda al mes tiene mucho potencial le invertire

Google no nos dejara en paz por lo menos este 2012!, navidad triste pasare :sorrow: