¿Google inestable? Cambios en posiciones de sitios

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y yo felliz de la vida con mis web de trqfico directo xd pero mi web de juegos anda en la pista de baile de google, me voy a primera pagina luego a la ultima y asi....

Entiendo lo que dices. Pero es natural que tenga en cuenta en mayor proporción a los sitios con dominio propio que a uno con dominios .blogspot.com o .wordpress.com. Por lo general, estos son blogs de gente aficionada que crea artículos por hobby y la mayoría de los casos no aportan ninguna utilidad.

No lo creo. Hace una semana creé un blog rápido en wordpress.com y se indexo en 12 horas sin haberlo registrado en Google Webmasters Tool y sin backlinks...

Por eso, yo dije:

¿¿Crees entonces que afecte de veras que un blog este en wordpress o en blogger??

En wordpress. No hecho utilizando wordpress 😉

Y tienes razon, es raro ver .wordpress en las SERPs, los blogspot aparecen muchisimo mas.

Recuerdo que alguna ves utilice wordpress en su forma gratuita, y te permitia muuuy pocas personalizaciones, era horrible. En cuanto al SEO tambien debe andar fatal, quien sabe si eso influya o sea exclusivamente el hecho de que blogspot sea mejor "rankeado". Habria que ver

Pssst... que una pagina sea indexada no quiere decir que se posicionara bien o mal

Estaba primero con mi Key después de botarme al infinito y mas allá en las búsquedas me puso en primer lugar por un día o dos yo feliz ,lo malo que después me mando a la pagina 3 de resultados 🙁 poniendo a varios blogspot que no se actualizan en ya tiempo antes que a mi...🙁 😡 el que me daba pelea es un.net q si actualiza si me pasaba ese y me dejaba 2do yo tranquilo pero me pasaron varios blogspot sin contenido 😡

Yo no dije eso, al contrario, estoy diciendo que un sitio, por ejemplo, dominio.blogspot.com rankea mucho mejor que un dominio.wordpress.com. Y no solo eso, me atrevo a decir que un dominio.blogspot.com con poco contenido, sin SEO y sin actualizacion le puede pelear los primeros puestos a cualquier otro sitio optimizado, actualizado y con dominio propio. No seria la primera vez que vea eso. Igual, creo que no viene al caso.

No lo creo. Hace una semana creé un blog rápido en wordpress.com y se indexo en 12 horas sin haberlo registrado en Google Webmasters Tool y sin backlinks...

Como dijo satanarchist, no hablo de que indexe o no. Hablo de posicionamiento. Dominios .wordpress rara vez aparecen en los SERPS hispanos.

Por mi parte, mis KW no bailaron mucho. En un site nuevo, una KW me posiciono primero luego de un articulo que prepare y se mantiene. Otras subieron un poco.
En otro sitio, me mantengo en top ten con todas las KW. Bajaron algunas. Por una extraña razon Google me bajo de 1 a 4 una KW, poniendome en algunos casos preguntas del 2009 de yahoo respuestas.
En un tercer sitio, tengo al menos 2 KW fuertes en top ten, pero las visitas caen duro.

.Wordpress.com está mucho mas limitado para "optimizarlo", tal vez sea esa la razón. Pero que un sitio con dominio propio y optimizado correctamente nunca. Solo dame un ejemplo -.-

se me hace que este cambio ayudo al warez, tengo un sitio que de 80 visitas subió a más de 260 diarias

Si esta algo loco google hace 1 semana me dio 500 vsitas en un web que solo tiene la plantilla ni un articulo tiene solo es el dominio y en un dia tuvo 500 visitas

se extraña los años anteriores cuando google no era danzarin 🙁

.Wordpress.com está mucho mas limitado para "optimizarlo", tal vez sea esa la razón. Pero que un sitio con dominio propio y optimizado correctamente nunca. Solo dame un ejemplo -.-

Ahora mismo desde mi celular. Poemas de Amor. Hay un .blogspot por encima de muchos otros sitios con dominio, EMD y optimizados.

Ahora mismo desde mi celular. Poemas de Amor. Hay un .blogspot por encima de muchos otros sitios con dominio, EMD y optimizados.
Y en un nicho que estoy explotando, hay un blogspot.com abandonado, sin optimizar en absoluto, nada de SEO, con sólo 2 (DOS) entradas hechas hace 2 meses (entradas sin valor, por cierto), que así como está tiene PR1 y a pesar de tantas actualizaciones de Google, ese blog no baja de las 3 primeras posiciones, superando claramente a blogs de Wordpress mucho mejor trabajados, con dominio propio, con más entradas y más PR.

Visto esto no se puede decir que los blogs de Blogger no reciben un empujón de parte de Google (no me estoy quejando, yo también uso Blogger) XD

Última edición:
Pues yo ha causa de Google he perdido este día el 85% de mi tráfico. :ambivalence:

No apto para cardíacas. Desde una semana subiendo y bajando ayer tuve el máximo de visitas en 6 meses. Da mucho de pensar sobre la fiabilidad de poner sus ingresos en mano de Mr G.

A mi han bajado, pero no tanto como la semana pasada.

Mis webs por suerte siempre se han mantenido estables xD, suben como la mayoría de a pocos.

El día de hoy he notado subida de posiciones en varios de mis sitios, algunos que fueron afectados el 5 de octubre y los envió al infinito, ahora están retomando sus posiciones anteriores al 5 de octubre, alguien mas a notado cambios???

El día de hoy he notado subida de posiciones en varios de mis sitios, algunos que fueron afectados el 5 de octubre y los envió al infinito, ahora están retomando sus posiciones anteriores al 5 de octubre, alguien mas a notado cambios???

Puede ser, lo sabré en 30 minutos.