Google Inhabilito Mi Cuenta, Que Hago?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rvalaya

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Hola betas como dice el titulo, Google Inhabilito Mi Cuenta ( Gmail, Youtube, Adsense, Adwords y Demas.. ) Pero Dice Lo Que Tengo En Sus Servicios Esta Intacto... Principalmente Lo Que Mas Me Interesa Es Adsense, No Puedo Acceder a Los Reportes Ni Nada, Ya Que Me Redirecciona a una Url Con Esto:
Ver el archivo adjunto 17204

Ya Me Contacte Con Ellos Hace Una Semana y Ni Nada.
- Le Ha Pasado a Alguno?
- Pudieron Solucionar?
- Que Hicieron Para Solucionarlo?

Necesito Ayuda Con Urgencia...

Saludos !​

Es medio raro que te hayan cerrado gmail capaz ha sido por envio de spam masivo?

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Es medio raro que te hayan cerrado gmail capaz ha sido por envio de spam masivo?

Eso es lo que me ha dicho un amigo, pero es que ese correo no es mi principal es decir que casi ni lo uso !

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Hola betas como dice el titulo, Google Inhabilito Mi Cuenta ( Gmail, Youtube, Adsense, Adwords y Demas.. ) Pero Dice Lo Que Tengo En Sus Servicios Esta Intacto... Principalmente Lo Que Mas Me Interesa Es Adsense, No Puedo Acceder a Los Reportes Ni Nada, Ya Que Me Redirecciona a una Url Con Esto:
Ver el archivo adjunto 17204

Ya Me Contacte Con Ellos Hace Una Semana y Ni Nada.
- Le Ha Pasado a Alguno?
- Pudieron Solucionar?
- Que Hicieron Para Solucionarlo?

Necesito Ayuda Con Urgencia...

Saludos !​

Hola colega, hay algo que no me cierra, ya que gente que opina en este foro respecto a que no aconsejan hacer cuentas de youtube con la misma direccion que se utilizo para adsense, cosa que si se llega afectar la cuenta de youtube, tambien afectaria a la vez la de adsense, cosa que a mi no me paso, me aparece la misma imagen que a vos cuando queria entrar a youtube, pero la cuenta de adsense nunca se me deshabilito..... Sera que el robot no me descubrio!!!! Siempre me quedara esa incognita!!! Y gracias a Dios me genera buenos ingresos y espero hacer las cosas bien para que todo marche como corresponde.... Ya que si nos banean de adsense, tendriamos que volver a nacer para volver a formar parte de la organizacion, saludos.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola colega, hay algo que no me cierra, ya que gente que opina en este foro respecto a que no aconsejan hacer cuentas de youtube con la misma direccion que se utilizo para adsense, cosa que si se llega afectar la cuenta de youtube, tambien afectaria a la vez la de adsense, cosa que a mi no me paso, me aparece la misma imagen que a vos cuando queria entrar a youtube, pero la cuenta de adsense nunca se me deshabilito..... Sera que el robot no me descubrio!!!! Siempre me quedara esa incognita!!! Y gracias a Dios me genera buenos ingresos y espero hacer las cosas bien para que todo marche como corresponde.... Ya que si nos banean de adsense, tendriamos que volver a nacer para volver a formar parte de la organizacion, saludos.

Pero al final pudiste recuperarla por completo ? Muchos ven que inhabilitan y solo creen que es adsense, pero el adsense esta perfecto hasta el momento !

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Pero al final pudiste recuperarla por completo ? Muchos ven que inhabilitan y solo creen que es adsense, pero el adsense esta perfecto hasta el momento !

A la cuenta de adsense la tengo registrada con una cuenta hotmail no se si cambira algo, y por las dudas asocie varias cuentas mas como administrador por las dudas. Y siempre inicio sesion con una cuenta administrada, ya que si lo hago con la que cree adsense, al querer entrar a youtube me apareceria el mensaje de que mi cuenta fue eliminada por incumplir.... Y bla bla bla.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
A la cuenta de adsense la tengo registrada con una cuenta hotmail no se si cambira algo, y por las dudas asocie varias cuentas mas como administrador por las dudas. Y siempre inicio sesion con una cuenta administrada, ya que si lo hago con la que cree adsense, al querer entrar a youtube me apareceria el mensaje de que mi cuenta fue eliminada por incumplir.... Y bla bla bla.
Mierr..coles yo no pense en eso de asociar mas ctas es una excelente idea, por el momento les envie un msj y puse mi email de recuperacion a ver ... que pasa :)

Saludos

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Ya no podras recuperarla.. Lo unico que te queda es crear Una nueva cuenta con nombre de algun familiar y una diferente IP saludos!

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Cierro Tema, Destaco que NO Bloquearon la Cuenta Adsense... Sino el Correo
Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.