Google insertará microchips y micrófonos en nuestras cabezas y techos

iRreverente Seguir

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Google planea insertar microchips y micrófonos en nuestras cabezas y techos de nuestras casas esto lo harán tan pronto como sea posible, según un rumor que se viene divulgando desde hace semanas y ya la idea fue confirmada por su director.

El director en jefe de Google inc. Scott Huffman predice con seguridad que esto puede pasar a mediados del año 2018, aunque en lo personal creo que sería arriesgado ver tal proyecto en funcionamiento para esa fecha. Actualmente Google está siendo duramente criticado por saber todo lo que hacemos y queremos nosotros y como si fuera poco ahora quiere colocarnos chips en las cabezas para controlarnos al completo, literalmente hablando.

Huffman dijo al portal The Independent que en su visión del futuro veía a los usuarios de Google con estos microchip en sus cabezas y con micrófonos en los techos de sus casas que harán las tareas del día a día mas fácil y sin necesidad de un ordenador.

Fuentes:

Daily Mail y en mi blog en español iRreverente.net

Si es autobombo esto, por favor no es mi intención.

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Con tal que me pagen por ponerme esas cosas puedo ser el siguiente robocop. :devilish:

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
Algo leí hace tiempo, a mí que no me toquen un pelo que los reviento.

Lo malo de todo esto es que se llevará a cabo en el futuro (lejano o no tanto) y habrán millones de personas que estén encantadas de prestarse voluntarias para el experimento.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Yo ni loco me dejaría poner esos microchips, ni por todo el dinero del mundo. Se viene el nuevo orden mundial!!!

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Está mal comentado en este hilo, como lo interpretas puede conducir a error. No nos abrirán la cabeza y nos pondrán un chip, Google está trabajando en un hardware que se adhiere a nuestro cuello (como si fuese un sticker). Esta noticia no es reciente, lleva algunos meses circulando. Ahora mismo no me acuerdo cuales serían las funciones de este "hardware adhesivo" aunque me parece que eran similares a las de las Google Glass (puede que me equivoque).

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya parece Infobae esto con títulos malos y redacciones mal redactadas..

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Que pena que la noticia este mal redactada, y creo que hasta informa mal porque no he leído fuera de aquí que vayan a implantar nada en cabezas :/

PD Autobombo o no, visto lo visto no nos das ganas de visitar tu blog.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como bien dijeron arriba, si me pagan con gusto :D

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Todo me recuerda aquella tarde de sol junto a la playa leyendo a Issac Asimov