Google: Justin Biebert es idiota en francés

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si ya sabrán pero anda circulando una noticia de que si pones en el traductor de Google (para traducir de español a francés) la palabra idiota te sale Justin Bibert. XD

Idiota en francés se dice 'Justin Bibert', según el traductor de Google - 20minutos.es

No es la primera vez que el traductor de Google se equivoca, lo que no sé es cómo traduce (pero sospecho), puede ser que algunos trolls sugerían siempre esa traducción y lograron que el traductor de Google llegara a concluir que era la correta. Digo, por no pensar que fuera algún empleado de Google, porque esa no puede ser la traducción correcta ¿o si? :sarcastic:.

jaja lo vi justamente esta tarde que me lo comento un familiar, creo que google ya esta avanzando mucho en la inteligencia artificial para llegar a esas concluciones tan acertadas :witless:

No es ningun error, mas bien un sinónimo acertado. Pero igual se quedo corto con decirle eso a ese maraca.

Yo también lo confirme, google sabeee...

Yo no entiendo el chiste.. Es un juego de palabras? Por lo menos en Argentina no significa nada

El traductor de google es cooperativo, ya ha pasado varias veces otras veces ponías el nombre y traducía a GAY... al ser cooperativo, las traducciones se pueden modificar o votar, es mas hasta en las traducciones de Facebook ha pasado, ya que estas se pueden editar y votar...

No es nada nuevo :fatigue:

pensé que era una broma, pero es real. :encouragement:

Veremos cuando dura así

El traductor de google es fiable. Si eso es lo que pone es la verdad. :topsy_turvy:

jaajajja :topsy_turvy:

Me recuerda este chiste

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMES ESTAN EN EL DORMITORIO
-Selena: Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama.
-Justin: Ya...
-Selena: Ahora el sostén y ponlo en la silla.
-Justin: Claro...
... -Selena: Deja mi falda en el ropero.
-Justin: Bueno....
-Selena: Ahora mis pantis en el cesto...
-Justin: Ya está... Listoo
-Selena: ¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa, maricón de ******!

Atrás