Justin Bieber canta DESPACITO! FIN del Reggaeton ?? jaja

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Justin Bieber revoluciona la redes sociales con un nuevo remix de la canción viral «Despacito» de Luis Fonsi .. obviamente Justin dijo: no puedo quedarme fuera de este temita super viral #Despacito :encouragement: :witless: :greedy_dollars: jojo

[video=youtube;sk5DrHdTGto]https://www.youtube.com/watch?v=sk5DrHdTGto[/video]​

Última edición:
Nunca me gustó esa canción pero hoy decidí escuchar completo esta variante ...
jajajaja la muerte como canta Justin me recuerda a una cantante que hizo remix de la casa sola :distant: :stupid1:

Hay gente que aunque odian su música, están atentos a él y hasta le hacen temas en forobeta :distant:

jaja este es el tema del mes para videos reacción de los youtubers ja Justin le da el toque spanglish :encouragement: no lo odio eh!..el flaco tuvo éxito por que tiene talento por más que lo critiquen blabla..de pibe ya se le notaba que algo tiene..las cagadas que se mande es otra cosa ja solo me llamó la atención por eso :welcoming:

looooool WTF jajaja El dady yankee feat justin. Ahora quien aguanta a ese regetonero diciendo, yo grabe con justin mil millones de copias obligao jajja

Y ese quien es? :ambivalence:

Destacable que un cantante de fama mundial como JB busque a cantantes latinos para subirse a la ola de su exito con este tema que ya va a los mil millones en youtube

:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

looooool WTF jajaja El dady yankee feat justin. Ahora quien aguanta a ese regetonero diciendo, yo grabe con justin mil millones de copias obligao jajja

No es Daddy Yankee, es Luis Fonsi. El tema es de Fonsi, Daddy Yankee fue solo invitado en la version original

Ayer la escuche muy curioso jajaja

En realidad creo que prefiero a Justin que a Luis Fonsi Jajajaja 😱nthego:

Pues ya van casi 17 millones de visitas en menos de 24 horas sin duda este video pasara los 1000 millones en poco tiempo. 😱nthego:

No es por nada pero yo creo que mucha gente habla de justin bieber no se si por envidia ignorancia o no , pero el muchacho canta y lo peor es que lo hace muy bien , no me gusta en particular el reggaeton pero si canta jb debe escucharse bien , solo mencionó una donde invito a j balvin con sorry y se escucha muy bien la canción

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

jajaja tremendo! :witless:

jaja este es el tema del mes para videos reacción de los youtubers ja Justin le da el toque spanglish :encouragement: no lo odio eh!..el flaco tuvo éxito por que tiene talento por más que lo critiquen blabla..de pibe ya se le notaba que algo tiene..las cagadas que se mande es otra cosa ja solo me llamó la atención por eso :welcoming:

Totalmente deacuerdo, a pesar del odio o disgusto Justin ha sabido evolucionar y su música lo ha hecho igual, +10 por su agente o manager o quien sea. :encouragement:

hay que aceptar que Justin tiene talento por algo tuvo éxito..las cagadas que se mande culpa de la famita y la mala influencia que lo rodea es aparte para mi punto de vista 😛7:

- - - Actualizado - - -

Seguramente que si!..tiene muchos fans Bieber!..el le da un toque yanqui al tema..más pop digamos :star2:

No es por nada pero yo creo que mucha gente habla de justin bieber no se si por envidia ignorancia o no , pero el muchacho canta y lo peor es que lo hace muy bien , no me gusta en particular el reggaeton pero si canta jb debe escucharse bien , solo mencionó una donde invito a j balvin con sorry y se escucha muy bien la canción

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Ciertamente, aunque no soy seguidor de Justin y me parece un pendejo (con talento para cantar eso que ni que) el remix suena mejor que la original, aunque de por si odio esa cancion desde el primer dia que salio, me parece una shit, pero ya ves, al latino le pones una cancion con algo de ritmo para bailar siendo la letra una mierda sin sentido e igual les encantara, y ojo soy latino tambien, pero odio ese tipo de canciones al igual que la de shakira con la bicicleta y ese poco de pendejadas, tengo 27 años pero me gusta la musica de los 80s y un poco de los 90s, me parece que fue la epoca de oro en la musica, actualmente es puro ritmo, 0 letra...

Hay cosas que simplemente no deberían pasar... Mira que reggaeton con Justin Bieber ¿Y creiamos haberlo visto todo? :s

Aunque hoy en día el Reggaeton se esta super transformando..meten pop..trap..ya no se produce el reggaeton puro digamos..esta mutando así como otros géneros 😛7:

- - - Actualizado - - -

el temita de shakira es malisimo...la bicicleta esa es una mierd....jajajaja :encouragement: pero la gente baila igual..si estoy enfiestado olvídate bailo todoooo jaja ya estoy entregado jaja 😛8:

Atrás