Google keyword ya no existe ?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, antes usaba esta herramienta q te daba un aproximado de palabras claves q buscaba la gente en los ultimos 30 dias.
hace como 2 años q no trabajaba con paginas, y ahora no lo encuentro.

dejo de existir, ahora hay q pagar o q sucede ?

Hola amigo, creo que buscas esto pero no estoy seguro Google Trends

Si estás buscando el google keyword planner de siempre simplemente se actualizó.
Es posible acceder a la versión antigua porque hay un link que dice si quieres usarlo, pero quien sabe cuanto tiempo dure. En todo caso, vi este tema y pensé que ya lo habían quitado definitivamente, por lo que fui a cerciorarme y ahí sigue.

Sigue existiendo, pero ahora lo ideal es tener una cuenta con los ads en funcionamiento porque así puedes verlo todo más específico, de otra forma te ponen franjas muy abiertas (no es lo mismo que te digan que una kw tiene 25000 mensuales que entre 0 y 50000, por ejemplo).

Si existe, solo que lo movieron con la actualizacion, debes ingresar a la cuenta de adwords, en el menu superior a la derecha le das a Herramientas, luego en Planificacion seleccionar el Planificador de Palabras Clave, y listo.

Ha cambiado, antes te daban mas opciones a la primera, ahora solo te permite colocar 3 palabras clave y una URL, pero luego con los resultados puedes filtrarlos por pais, idioma, etc...

Alguien a probado esa herramienta de keywordtool.io? es mejor que usar a la de google?

Alguien a probado esa herramienta de keywordtool.io? es mejor que usar a la de google?

Teóricamente Google tienen todos los datos y debería darnos una ventaja. Así la teoría.

Sigue funcionando.
Pero para que te comparta la informacion que quieres, debes hacer una campaña de al menos 1$.
Puedes pausar la campaña de inmediato para que no gastes dinero y accedas a la informacion
Pero tienes que agregar una tarjeta necesariamente

Pues al menos es mas rentable que pagar keywordtool jejejjeje pero según tengo entendido hay que depositar como 100 dls no? en google ads?

1$ es suficiente

Genial, ahora solo me falta la TC jajajajja pero vale la pena probar... no sabia que se podian hacer campañas en google con ese presupuesto