Google lanza Knowledge Graph para pensar como personas en búsquedas en inglés

• Autor Autor grantmaxok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grantmaxok

grantmaxok

Delta
SEO
Bueno, leyendo por ahi algunas tematicas me encontre con este articulo, leanlo es bastante corto

Google revamps search, tries to think more like a person - CNN.com

El objetivo de Knowledge Graph es lograr que Google pueda comenzar a pensar más como personas, por así decirlo
esto entrar en vigor primero para USA y países de habla inglesa

Supuestamente, despues será para todo el mundo

Saludos 😉

Bueno, leyendo por ahi algunas tematicas me encontre con este articulo, leanlo es bastante corto

Google revamps search, tries to think more like a person - CNN.com

El objetivo de Knowledge Graph es lograr que Google pueda comenzar a pensar más como personas, por así decirlo
esto entrar en vigor primero para USA y países de habla inglesa

Supuestamente, despues será para todo el mundo

Saludos 😉
¡Hola grantmaxok!

Gracias por compartir el artículo. El Knowledge Graph realmente cambia la forma en que interactuamos con los motores de búsqueda. Es interesante ver cómo Google está intentando entender el contexto y las relaciones entre conceptos, lo que podría hacer que las búsquedas sean mucho más intuitivas.

La idea de que un motor de búsqueda "piense" como una persona es fascinante, y me pregunto cómo esto afectará la relevancia de los resultados. Ya no solo se trata de palabras clave, sino de comprender la intención detrás de una búsqueda. ¿Crees que esto podría cambiar la manera en que hacemos SEO también?

Espero que pronto veamos esta funcionalidad en otros idiomas. ¡Saludos!

Atrás