Google lanza su acortador de URLs...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
En fin ahí queda, no sé qué pretenden a este paso, ya sabéis que no lo tengo gran aprecio a esta empresita, pero en fin, ahí queda, por si os sirve

Enlace eliminado

Gracias 🙂 pero esta noticia es vieja no? hace mucho fue lanzado este acortador de URL's

Definitivamente Google quiere acaparar todo el mercado que pueda en la red

esta buena la idea, me encanto el acortador de url, lo voy a probar.....

Me gusta porque tiene un contador de clicks xD

Que buenos usos se le puede dar al mismo?

Gracias 🙂 pero esta noticia es vieja no? hace mucho fue lanzado este acortador de URL's

Definitivamente Google quiere acaparar todo el mercado que pueda en la red

Así es, la noticia es vieja, pero no se podia acortar la URL que deseabamos, quiere decir que ya está disponible para nosotros.

Si pero la noticia es bastante vieja igualmente.
en mi blog hace casi un mes explique Enlace eliminado

Jajaaa, realmente no sé si la noticia es nueva o vieja, si es vieja, pues listo, sólo la presentaba como una herramienta, alguien dijo que era nueva en un foro en el que me registré hoy -era el post más nuevo-, ni idea de si es algo nuevo o no, no sigo a Google, no formo parte de su secta...

google y su monopolio..xD

Lo uso desde que salio...por ahi dicen los que saben que trae un truco para seo.....la verdad no lo he comprobado

ya tiene rato que salio "disponible" para todos, aunque si usas Sociable de Feedburner ya la venias usando "sin saber"..
aun asi, se agradece, nunca esta de mas recordar y poner algunas herramientas, puede que halla alguien por alli que no estaba enterado y ahora le sirvio este tema

Google siempre se hace escalar a sí mismo, le gusta que uno use sus herramientas, se les ve el plumero...

bueeno che, a mi me sirvio!

Alguno tiene idea si por este servicio uno puede cobrar dinero? digo, por ejemplo su competencia en esta categoría (adf.ly), paga unos 5 usd por cada 1000 clicks, por lo tanto algo es algo 🙂

Atrás