¿Se limitará el uso ilimitado de Google Drive para cuentas .edu?

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas primero que nada no se si este tema va aqui pido disculpas de ante mano.. bueno yo tengo cuenta .edu y me llego el siguiente mensaje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Please be aware that as of September 16th, 2019, for students who have not registered for a class, your student gmail accounts will be subject to restricted functionality.

These restrictions will not be applied if you have already registered for a class. For those who haven't registered yet, restrictions will be lifted 48 hours after registration.

Restrictions include, but are not limited to:

If you have any data in Google Apps or Office 365 that you need access to, please be sure to download it or register before restrictions go into effect.

If you believe you are being restricted incorrectly, please contact the Admissions & Records office.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

esto quiere decir que ya no c podran usar cuentas de google drive ilimitado?

Solo de esas escuelas, ya que para seguir usando las cuentas debes ser un estudiante así que como no lo eres te las van a limitar hasta que no te presentes a la escuela a decir que eres de verdad.

Solo de esas escuelas, ya que para seguir usando las cuentas debes ser un estudiante así que como no lo eres te las van a limitar hasta que no te presentes a la escuela a decir que eres de verdad.
pues yo tengo una cuenta de esas supongo que ya me jodi

Otro buen servicio que joden esos vendedores masivos de email EDU.

no se si se dieron cuenta pero la mayoria de personas ya guardan sus archivos en la nube y usan menos las memorias externas. Solo falta que google limite a 1 gb gratis para usuarios nuevos en un futuro o nos cobre una anualidad 🤔

Solamente si tienes un correo bajo esos dominios empezarán a restringir. Pero recuerda no es una medida que hizo la gran G, si no la misma administración de la universidad ante tantos registros fantasmas.

Otro buen servicio que joden esos vendedores masivos de email EDU.
pues ya le mande un privado al usuario que apenas hace una semana me vendio la cuenta para ver que sabe. pero como siempre Mientras les quieres comprar te contestan a la primera pero cuando hay problemas ya no te quieren contestar 🙁

Solamente si tienes un correo bajo esos dominios empezarán a restringir. Pero recuerda no es una medida que hizo la gran G, si no la misma administración de la universidad ante tantos registros fantasmas.
amigo veo que tu vendes cuentas las tuyas no seran afectadas?

amigo veo que tu vendes cuentas las tuyas no seran afectadas?

No pertenezco a esa organización. Como te comenté, no es una medida de google, si no, por los propios administradores de esos dominios.

No pertenezco a esa organización. Como te comenté, no es una medida de google, si no, por los propios administradores de esos dominios.
osea las cuentas que tu vendes tienes los mismos Beneficio que las .edu? tu que dominio usas? es posible saber? lo pregunto por que si es lo mismo mas delante te comprare algunas

osea las cuentas que tu vendes tienes los mismos Beneficio que las .edu? tu que dominio usas? es posible saber? lo pregunto por que si es lo mismo mas delante te comprare algunas

Por favor escríbeme al privado si gustas más información. Para evitar incumplir las normas del foro.
Solamente de manera general, la extensión de nuestras cuentas es .info.

Por favor escríbeme al privado si gustas más información. Para evitar incumplir las normas del foro.
Solamente de manera general, la extensión de nuestras cuentas es .info.
ok si tienes razon me sali del tema

Esos son cuentas Universitarias, duran entre 6 a 9 meses dependiendo de que universidad donde la creaste
Si no presentas los papeles en la escuela te eliminan la cuenta, por eso es recomendable una cuenta suite

la mía la patearon -_- perdí 1 tb de archivos ohhh si D:

Esos son cuentas Universitarias, duran entre 6 a 9 meses dependiendo de que universidad donde la creaste
Si no presentas los papeles en la escuela te eliminan la cuenta, por eso es recomendable una cuenta suite
tengo una .edu que ya tiene 3 añitos creo que esto es nuevo

Como se puede saber si es edu? Yo tengo una que compre hace unos años pero el correo que medio es xxxxx@gmail.com