Negativa puesta en venganza

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las ventas en Forobeta son tan libres que me bloquearon por "desvirtuar una venta" de un Canal de 2k y una Fanpage 20k en $7.000 dolares, en mi caso lo que hacia era advertir a un posible comprador que 7.000 estaba fuera del limite del valor de lo que estaban ofreciendo, considero que vender sin garantía no esta mal en cuanto se aclare al comprador que no la poseerá, ya es cada quien el que decide si comprar o no, si se ajusta a sus necesidades, pues podía necesitar ese correo por solo unos días, para activar una cuenta y ya por ejemplo.

Considero que se debe quitar la negativa al usuario HYPER siendo razonables ante la situación del negocio.

Comentando de nuevo (yo le habia comprado) y el usuario tal como comento en el tema original de la venta acaba de realizar el reembolso.

Lo que lleva a lo siguiente que necesidad hay de armar un "pedo" como lo hizo yagamiorochi 💅 si solo teniamos que esperar a que pasara la fecha que dijo hyper.
Ni le recorde ni nada, el solo me pidio el paypal y pum reembolso.

Sigo a favor de que se le quite la negativa, y ban al otro usuario por multicuentas y por andar poniendo negativa sin sentido.

no comprendo de que haha, lee tu post de venta y luego lee esto. En tu post de venta no dices nada y luego sales diciendo que no diste garantia cuando en tu post de venta dijiste ilimitado. Solo eso. me da igual lo que vengas diciendo que si te insulto o no.

Tan fácil era poner esa captura al principio y listo, ahi si te apoyo a que te saquen la negativa. Solo tenias que demostrar que le dijiste y listo.

Oe una de dos:

1) O usted es @yagamiorochi en cuenta diferente porque lo defiende como nunca o
2) O le están pagando para defenderlol

No veo a @yagamiorochi respondiendo esto como "defensa", el único que está acá es usted.
Esto está raro.

A favor de Hyper y baneo a los otros, hasta al nuevo y curioso que anda comentando por aquí, a la final quizás es otra de las cuentas del usuario implicado en esta aclaración.
En serio que si, le tiene mucho amor, papi deje que el mismo se defienda, ahh verdad, es usted en otra cuenta. :v

Que le quiten la negativa, @yagamiorochi está como el dicho, "Mijo deme soluciones no problemas" , @Hyper dando solución y el otro dando más problemas, salió algo niño para los negocios.

Estoy a favor de @Hyper yo fui testigo de lo sucedido y incluso le dije a @yagamiorochi que esperara a ver a que acuerdo llegan y el no me hizo caso y tomo todo a venganza,
y claramente ese mismo día el se creo otra cuenta para insultar al compañero.

curioso, que digas que no puedes desconectarte sin que pase algo, si vendes cosas sin garantia pz eso pasa, esas cuentas no duran mucho, tampoco se porque la gente las compra.

bueno vengo a comentar que yo fui uno de los afectados y el usuario HYPER se comprometio a resolver el problema o hacer reembolso. y hoy amablemente ya me hizo mi reembolso! asi que cumplio con su palabra considero que le tienen que quitar la negativa por que al final se hizo responsable del asunto

Oe una de dos:

1) O usted es @yagamiorochi en cuenta diferente porque lo defiende como nunca o
2) O le están pagando para defenderlol

No veo a @yagamiorochi respondiendo esto como "defensa", el único que está acá es usted.
Esto está raro.
No seas ignorante, no soy ni defiendo a nadie, ni nadie me paga nada. Yo ya expuse mi caso, léelo. Al final voté a favor de hyper. Lo que si estoy en contra es en vender algo sin garantía y el no poder recibir ni negativa ni neutral pero si positiva; que al final es una venta/transacción. Como digo, no demuestres tu ignorancia, lee primero. Y ya si vino o no aquí al hilo a defenderse, no es mi problema, así que me da igual al final si le banean, si se queda la negativa o no.

Comentando de nuevo (yo le habia comprado) y el usuario tal como comento en el tema original de la venta acaba de realizar el reembolso.

Lo que lleva a lo siguiente que necesidad hay de armar un "pedo" como lo hizo yagamiorochi 💅 si solo teniamos que esperar a que pasara la fecha que dijo hyper.
Ni le recorde ni nada, el solo me pidio el paypal y pum reembolso.

Sigo a favor de que se le quite la negativa, y ban al otro usuario por multicuentas y por andar poniendo negativa sin sentido.
Estoy a favor de @Hyper yo fui testigo de lo sucedido y incluso le dije a @yagamiorochi que esperara a ver a que acuerdo llegan y el no me hizo caso y tomo todo a venganza,
y claramente ese mismo día el se creo otra cuenta para insultar al compañero.
Gracias a ambos, esperemos sea solucionado el problema con el usuario pronto

A favor de hyper, usuario que he tratado hasta en WhatsApp, siempre entrega las cosas con ciertos términos, si uno va por la vida aceptando unos términos sin comprenderlos, tarde o temprano los golpearan en la cara

Saludos y ya paso bastante tiempo, deberían quitar la negativa

A favor de hyper, usuario que he tratado hasta en WhatsApp, siempre entrega las cosas con ciertos términos, si uno va por la vida aceptando unos términos sin comprenderlos, tarde o temprano los golpearan en la cara

Saludos y ya paso bastante tiempo, deberían quitar la negativa
Muchas gracias por el apoyo
Igualmente espero puedan retirarla pronto y se pueda culminar el tema bien

Se retira negativa...cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás