Google me acaba de enviar esto:D

• Autor Autor Linuxpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo indica que los clics realizados a tu página desde el buscador han aumentado, por tanto también las visitas.

Mas nada 🙂

Creo que bueno xD
o te estan tratando de tumbar con un ataque DDos jaja

Es bueno :ambivalence:. Cada semana alguien abre un tema preguntado si es bueno o malo, pero siento que es mas por presumir 😛8:

Es muy bueno .. la verdad esas herramientas te van atomisar a mensajes de en inbox

Google se olvidó mandarte un mensaje por el día de los inocentes, veo que ya te llegó :topsy_turvy:

▼▼▼

Es BUENO!

Yo tengo ese mensaje en como 5 o 6 sitios y aparecen cada tanto. Es porque metiste algun post que posiciono bien para algunakeyword buscada o tu sitio mismo posiciono bien y trae gente del buscador. Eso es bueno y aparece constantemente en mi caso, pero cambia constantemente tambien y se va rapido si no haces algo para mantenerte ahi.

Si te mandan un mensaje diciendo que aumentaron las visitas, va a ser malo? :topsy_turvy:

Me salió una vez amí, me puse muy contendo, pero como a la semana ya no estaba igual de felíz pues se habían regresado el número de las visitas. :topsy_turvy:

Es bueno, felicidades :encouragement:

OJO! También mandan el mensaje contrario 😕😕... Que una de sus url ha bajado en visitas considerablemente... bla bla bla

Normalmente te lo mandan cuando alguna key sube posiciones de un dia para otro y te suben mucho las visitas.

Si de verdad pensases que puede llegar a ser malo el tema no tendría una carita 😀, por lo cual creo que es para presumir.
Igualmente felicitaciones y ánimo a seguir así.

jajaja es bueno amigo hechale ganas y subes mas...a mi me mandaron uno que no se encontraba mi sitio...fui a ver y el dominio habia expirado jajaja

Que bien amigo, ahora a seguir subiendo, contenido para que sigan las visitas

Atrás