Google me banea el sitemap

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tú web no está baneada en Google debe indexar en algún momento, a veces tarda días pero lo hace.

El error por eso que no indexa

Adjuntos

• Screenshot_13.webp
    Screenshot_13.webp
    9,9 KB · Visitas: 19
Bueno seguro estás usando mal la fórmula del sitemap. Hay varias formas de colocar el sitemap, si quieres publica aquí la forma en que lo estás colocando para analizar si está bien. Ese mensaje lo he visto mucho en páginas que tienen contenido de piratería como películas torrents entre otras. Google banea el dominio y sale ese error que dice que no encuentra el sitio web.

Creo que deberías comenzar por decirnos si tú web es de este tipo. Mis blogs están indexando normal!

Última edición:

A veces la solución a este tipo de problemas es cambiar de hosting o cambiar la IP asociada al hosting, puede que todos los sitios web en el mismo servidor hayan sido afectados, me pasó en una ocasión y la única forma fue cambiar de hosting para que volviera a indexar.

Bueno seguro estás usando mal la fórmula del sitemap. Hay varias formas de colocar el sitemap, si quieres publica aquí la forma en que lo estás colocando para analizar si está bien. Pero ese mensaje lo he visto mucho en páginas que publican por contenido de piratería como películas torrents entre otras. Google banea el dominio y sale ese error de que no encuentra la web.

Creo que debías comenzar por decirnos si tú web es de este tipo. Mis blog está indexando normal.
Aqui tienes la respuesta...

Atrás