Google me baneara?

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Buenas noches compañeros, tengo una duda en relación a mi web:

Videos Graciosos | Bromas Pesadas Graciosas| Comerciales Graciosos

Esta pagina fue des-indexada por google por contenido de mala calidad, solo había copiado y pegado videos, pero nada mas. Ya hace poco me di el trabajito de escribir una descripción en cada video y estoy listo para pedirle a google que me vuelva a indexar (creo que este problema se llama panda)

Actualmente estoy viendo que google esta "baneando" a muchas paginas web y desconozco los motivos, alguien podría decirme si mi web podría ser baneada?

Cada video tiene una palabra clave que por lo general es: videos graciosos, videos de risa, epic fails, etc.
Ademas cada entrada conecta a un tag para que los visitantes puedan navegar mas rápido por varios videos.

El repetir las palabras clave tantas veces, me perjudicara? o alguna otra cosa?

No quisiera pedir mi indexacion solo para ser baneado nuevamente por otro motivo en google.

Gracias por la ayuda compañeros!

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Borron y cuenta nueva...! crese mas rapido una nueva q una des-Indexada como dices tu.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Se refieren a mudar toda la información? es decir todo igual pero con nuevo dominio?

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
No entiendo lo que vas a hacer, tu web ya esta indexada en google.
site:Enlace eliminado

Mirandolo asi muy por arriba sigue siendo vulnerable a panda.
Yo le agregaría descripciones mas largas, de 200 palabras cada una y eliminar el copy paste (chistes y otras que tengas).

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede revertir pero ojo los blogs los trae muy en la mira google panda teneis que poner descripciones minimas pero originales con parrafitos de 50 palabras por video te vas pa arriba:encouragement:

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Google no banea . Google penaliza, para que Google no te penalice debes de tener contenido unico, de calidad, que tenga un posicionamiento organico natural, que no tenga miles de enlaces en un solo dia...

En definitiva que tenga un contenido propio, que se aplique seo natural y nada de softwares de miles de backlinkns y cosas por el estilo.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Google no banea . Google penaliza, para que Google no te penalice debes de tener contenido unico, de calidad, que tenga un posicionamiento organico natural, que no tenga miles de enlaces en un solo dia...

En definitiva que tenga un contenido propio, que se aplique seo natural y nada de softwares de miles de backlinkns y cosas por el estilo.

Habia escuchado que te penaliza por repetir mucho las palabras clave, y cada video utiliza una a dos palabras clave y no son tan variadas, puedo tener 200 videos con la palabra clave "videosgraciosos", otros 200 con "videosderisa", enlazando a los tags para que los visitantes puedan ver los demas videos.

por eso me pueden penalizar?

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Si los videos son tuyos y susa las palabras claves no, tampoco te penalizaran si no son tuoys pero no tendras el mismo posicionamiento obviamente.