Google me beneficio por primera vez en mucho tiempo

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Morales

Dseda
SEO
Hola, amigos hoy revisando el analytics de mi blog me lleve con una tremenda sorpresa y es que las visitas se incrementaron en casi un 200%, mi blog GenMX | Tecnologia, Internet y mucho mas mantenia un rango de visitas de 250 a 300 de ahì no pasaba, para sopresa mìa y de los demàs que trabajan conmigo teniamos un dìa 857 visitas que parecia q era solo por ese dìa un pico normal de visitas (incluso las ganancias subieron y genera 2.x diario) van dos dìas que sigue igual y revasa las 800 visitas. sera que fue la actualizacion diaria que ahora realizo o que fue?

Ustedes que creen que paso, google se apiado de mi y las millonadas que he gastado para obtener visitas.

Enlace eliminado

y el marcador de usuarios online se mantiene entre 7 y 20 y disminuye a 1 o 3.
Enlace eliminado
Que pudo a ver sucedidio?

Probablemente te has posicionado en alguna palabra clave por estos días, revisa en tu analytics las keywords por las que llegan a tu sitio, con eso vas a ver la razón 🙂

me paso lo mismo amigo tengo un blog temática tecnología de tener 100 visitas diarias y tenerlo abandonado el martes tuve 300 visitas y ayer supero las 1000 lo raro es que tiene muchísimo alexa.... espero que se mantengan las visitas ya hice dos post el día de hoy jaja.....

tus post con mas visitas son:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://genmx.net/1854/juegos-de-bob-esponja.xhtml
http://genmx.net/1433/juegos-de-dora-exploradora.xhtml

son post de reseñas con enlaces salientes... raro, provienen de google tus visitas? o de algún otro sitio.

Bueno, algún día las visitas suben, no hay mucha ciencia, cuando uno publico seguido, Google lo toma más en cuenta y lo pone en más resultados.

Lo mas seguro es que (como te dicen) te hayas posicionado bien para alguna keyword... como andas de porcentaje de rebote?

pues revisa ese día en especifico y busca la entrada con mayor numero de visitas, aunque yo ya creo saber cual fue el tema que te trajo las visitas jeje

según el whos.amung, tiene 18 personas online ahora, y segun ese otro contador, 8...

Parece ser que la has pegado con alguna/algunas keys compañero 😛

P.D: Podrias contar para que sirve el contador de la derecha? El de la izquierda se que son las visitas, pero el otro? SIEMPRE que los veo en alguna web, no coinciden, por lo que no creo que tambien sean las visitas 😛

Gracias y suerte con las visitas 😉

es normal la subida de visitas en blogs limpios y con seo basico y para subir solo tenemso que seguir los tre pilares basicos de un bloger
1. codigo limpio
2. conseguir los links lo mas que podamos arriba de pr3
3. actualisar diario con un contenido que le interesa de verdad al lector de 100 a 400 palabras
con eso vas que vuelas si sigues esas tre reglas

2. conseguir los links lo mas que podamos arriba de pr3

Según google es muy sospechoso que solo te enlacen paginas con alto PR. Lo normal y natural es que la cantidad de backlinks de PR vaya en forma de piramide, muchos backlinks PR0 y pocos de alto PR :top:

Lo más seguro que algun artículo que escribiste se posicionó bien en google y por eso el repentino aumento de visitas, no es que Google se apidado de tí, sino que fue tu trabajo que ahora estas viendo sus frutos. Sigue redactando articulos similares a los que se han posicionado bien y verás como aumentan mucho más.

Atrás