Google me deposiciono en 1 dia.

• Autor Autor Gzlr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gzlr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quizas alguien me pueda dar una explicación a lo que me sucedió.

Comence un sitio de la Copa Libertadores (lacopalibertadores.com) y en un mes lo posicioné en la primera página de google (regionales, .com.ar, com.uy, .cl, com.co etc.).

Hace poco menos de una semana tuve un malware, estuve 2 dias fuera de las busquedas y volvi tras actualizar la última versión de WP.

Ahora, hace 2 días que no escribo una entrada y sali, directamente ni figuro en ninguno ni en la 7 página de google.

Que puede suceder? Panda?

Saludos y gracias de antemano.

Si tuviste un malware, te penalizaron por ello.

Agrega tu sitio al webmaster tools y solicita una reconsideracion.

Saludos

Claro, lo tuve...pero Google me devolvio a la primera página al toque. Cheque en Sucuri.net, pero no me da error alguno...
O sea, directamente pase en horas de estar en la primera a nada..aparezco con una sección, pero no con el dominio.

Es bastante raro..

La confusión es que no si si tengo o no temas de malware, al menos a mi no me da error por ningun lado.

No estas registrado en el webmaster tool de google?

Tranza,

Si estoy registrado y no me da error de nada, ni de rastreo, ni de malware. Pero parece como si el dominio principal (lacopalibertadores.com) no estuviera en las búsquedas ( algo que hasta ayer sucedia en todos los regionales)... o sea..ni idea que puede estar sucediendo.

Si alguien entiende de esto, bienvenido sea!

Si google detecto el malware, es muy posible que te penalizara por ello.

De todas formas en cuanto revise tu sitio y vea que no lo tienes, es muy posible que te despenalice.

Como te han comentado, solicita la revision que ira mas rapido.

Saludos.

Pide una solicitud de reconsideracion desde el panel de webmaster tools como te he dicho.

En que parte se encuentra?

Listo...lo encontré. Espero que sea eso, porque sino hice mucho laburo para nada...Gracias a todos!

Probablemente ese fue el problema detectaron contenido mal intencionado en tu web y para proteger a los visitantes te des-indexaron y bajaron de posiciones...como te comentan debes pedir una reconsideración.

pues nada de paranoia, que en google.com.uy ya sale tu dominio en la primera página, lugar 7 por la búsqueda COPA LIBERTADORES... y ya te irá reacomodando en todos...

Vaya nunca había escuchado hablar del verbo 'deposicionar' seguro te refieres a que te bajaron las posiciones(?) el malware puede ser la razón, manda una solicitud de reconsideración.

aunque no veas nada en webmaster tool pide la reconsideracion, asi es mas rapido a que primero te llegue el mensaje de ellos que tarda, asi le ganas al tiempo algo y buena suerte has comprado un dominio genial

Sanata,

No, no creo.

Pedi la reconsideración como otros me dijeron pero lo que veo extraño es:

En google.com busco Enlace eliminado y el primer resultado que me salta es Enlace eliminado, es como si mi dominio no existiere.

No se que hacer sinceramente porque no creo haber incurrido en nada extraño, tiene relativamente poco el sitio y estaba bien posicionado.

Gracias por la onda.

Saludos
Viendo tu web en Market samurai me sales en google.com en Posicion 8. aqui te adjunto un pantallaso lacopa.webp

Gzlr esta muy bien optimizada la web... ahi unos 2 o 3 detallitos que podrias agregarle a la pagina principal para que siguas subiendo ese posicionamiento.. Cualquier cosita me envias un mp.. y te las indico por privado 😀

siempre para estos casos , inmediatamente soluciona el problema y pide una reconsideración.

A mi me apareces en sexta posición con "Copa libertadores 2012", ¿sigues con algún problema? Yo acabo de pedir una reconsideración en una de mis webs, espero recibir una respuesta pronto 😛8: