Google me desaparecio 2 micronichos

Sprechend Seguir
Seguidores
18

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Hola amigos , el tema es el siguiente inicie hace unas 3 semanas 2 micronichos de tematicas diferentes , conun buen Seo interno , y con algunos enlaces a otras paginas mias con mas antiguedad . Luego de conseguir unos enlaces dofollow interesantes en algunos foros y blogs , logré meterlos en las primeras paginas de google de casi todos los paises de habla hispana con su key principal . Resulta que hoy dia revise y google me ha desaparecido los 2 sitios del mapa , no salen ni en la página 15 . Lo que me parece raro es que estos sitios no estan enlazados entre si y han sido trabajados de forma independiente . Sé que google a veces baila con las posiciones , pero me parece muy raro igual.

Uno de los micronichos apareció en la segunda página de google España hace una horas , pero luego volvió a desaparecer . Que opinan?

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
pregunta en los foros los metiste en las firmas???? eso no esta permitido pues cada publicacion que hagas es un enlace y si apareces en 1000 pues al final es spam

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
pregunta en los foros los metiste en las firmas???? eso no esta permitido pues cada publicacion que hagas es un enlace y si apareces en 1000 pues al final es spam

En algunos los puse , pero no hice muchas publicaciones ... igual las sacaré . He revisado y no tengo acciones manuals en Webmaster tool , pero bueno , todo ha pasado hoy , voy a esperar , que otra causa podria ser?

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
he leido por aca que por lo general cuando se crea una pagina web y se le mete seo de una... pues obvio google te lleva a los primeros lugares... despues de manda lejos y despues te estabiliza de acuerdo a la calidad del contenido y la relevancia en el ecosistema de la web.... (sono a termino muy tecnico), asi que es cuestion de seguir con el trabajo abusando del contenido que sea de calidad, y no abusar de enlaces y reseñas.... y en un tiempo estarias estable en algun lugar.... es mi opinion en base a lo aprendido aqui... exitos

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Pues usa magesticseo analliza tus backlinks y todo lo que veas que se note no natural borralo solo deja los links que se vean naturales

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Los links los he hecho sin anchor text , a excepción de unos pocos , y casi todos van al home , aunque también hay hacia páginas . Son micronichos de 8 y 10 artículos . Vamos a ver que pasa , les veo muchisimo potencial , aunque esta caída me molesta un poco ..

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Si los sitios eran nuevos sería obvio ya pensar que pasó.
Igual sería ver la calidad de los enlaces que has puesto.

schneid3r

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nunca se sabe con google
lo lamento