Google me dice que tiene 44 páginas indexadas... pero sólo muestra 11...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En un nuevo blog google me dice que tiene 44 páginas en los resultados de búsqueda... pero únicamente muestra 11... no entiendo, no indica que se hayan ocultado páginas...

¿A qué puede ser debido?

1619535529253.png

Última edición:
Me confundo entre el titulo y la descripción algo falla, o no me doy cuenta XD

Me confundo entre el titulo y la descripción algo falla, o no me doy cuenta XD

Corregido.

Cuando hago un site: sitio web nuevo

Me dice

"Cerca de 44 resultados".

Hasta ayer me decía que 13 resultados...

Pero ahora sólo muestra 11 resultados... aunque dice que está mostrando cerca de 44...

No entiendo nada, la verdad... la inteligencia artificial ¿tuvo un cortocircuito?

¿O es que lo pillé justo en plena indexación pero sin actualización?

Ni idea, no manejos estos temas, disculpame, solo quería enterarme bien de cual era el problema.
Osea, que de 44 entradas, solo encuentra 11? Hmm no se por que pueda ser.

Ni idea, no manejos estos temas, disculpame, solo quería enterarme bien de cual era el problema.
Osea, que de 44 entradas, solo encuentra 11? Hmm no se por que pueda ser.

Yo tampoco, he leído algún comentario de que console estaba dando errores... pero no sé si ya se solucionaron... quizás no...

Es normal, tengo algunos sitios que muestran el mismo caso, tengo cerca 106 pagina indexadas pero finalmente en el site: de google solo muestran 46, esto se debe a que algunos contenidos google lo toma como similares, asi que prefiere solo mostrarte las que les parece mejor, esto puede también ser por las url cuando están solo con identificadores "id" el tema es un poco extraño, no siempre es por el mismo caso, estare al tanto de este tema.

Las que no te salen en los resultados de búsqueda, indexalas manualmente en Search Console y nos cuentas.

Atrás