Google me está desindexando la web

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un problema. Mi sitio web lo cree hace una semana y subo contenido que se indexa a las 48 hrs aproxidamente , hasta ahi todo bien pero hoy no se que paso que cuando veo site : miweb me di cuenta que se han desaparecido y de las 14 indexaciones ahora quedan 2.
Alguien sabe a que se debe?

Adjunto captura search console

Screenshot_20171211-141504.webp

Última edición:
Hola [MENTION=27570]nettoxxic[/MENTION] quizas tu web fue baneada, denunciada, pirateada

la tercera es la mas segura. busca quien te desinfecte tu web. si fue baneada cambia de dominio 😛7:

Busca el problema en Google Search Console
:encouragement:

Busca el problema en Google Search Console
:encouragement:

IDEM

Aunque si es reciente tu web, espera 1 mes para ver si google se estabilizó, así me ha pasado cuando inicio un proyecto en los primeros días la indexación es muy variable, hasta que se estabiliza :encouragement:

Hola [MENTION=27570]nettoxxic[/MENTION] quizas tu web fue baneada, denunciada, pirateada

la tercera es la mas segura. busca quien te desinfecte tu web. si fue baneada cambia de dominio 😛7:

Hola, como puedo identificar si fue pirateada?

- - - Actualizado - - -

IDEM

Aunque si es reciente tu web, espera 1 mes para ver si google se estabilizó, así me ha pasado cuando inicio un proyecto en los primeros días la indexación es muy variable, hasta que se estabiliza :encouragement:

Si es raro, antes no me había pasado muchas gracias amigo

Si es una web nueva de apenas una semana es muy pronto para preocuparse, en todo caso, te sugiero revisar cualquier aviso que puedas tener en Search console, verifica que todo esté bien con el sitemap, que no haya errores de acceso o tiempos de acceso muy alto para los robots y además asegúrate de que tu web esté bien configurada y de que no haya contenido duplicado.

Saludos

Dame tu web por privado y le hago una revisión. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprueba si tienes alguna accion manual.

Una semana es muy poco tiempo, Google puede tardar más tiempo en indexar por completo tu web.

Me ocurre lo mismo con un sitio que he activado hace 3 días. Ayer aparecen todos los enlaces y hoy sólo 2. He vuelto a enviarlos desde GSC y enseguida han aparecido, pero le hago un refresco al buscador de Google y me ha quitado 3 de las 7 urls enviadas. Supongo que es por lo mismo, es nueva y necesita estabilización pero te vuelve loco estos bandazos. Quizas usando un indexador o pingeando...

En que parte se encuentra esas estadisticas??

Atrás