Google me esta indexando la paginación (pagina 1, pagina 2). Como lo soluciono?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Me he dado cuenta que últimamente Google me esta indexando el numero de paginas de las categorías. Esto es muy molesto, cada vez que pongo mi web en el buscador aparece "pagina 1", "pagina 2". Como puedo detener esto?. Actualmente uso Yoast como plugin de SEO en WP.

Les agradezco de antemano (Y)

Me uno a la pregunta, yo puse este código en el header.php pero no me sirvió (creo que ignora el noindex):

PHP:
<?php if($paged > 1){
  echo '<meta name="robots" content="noindex,follow" />';
} ?>

Se refiere a la paginacion del sitio web donde sale la cantidad de posts, por que si es eso entonces el problema esta en yoast ya que ahora lo indexa, aqui en el blog de yoast explica el motivo Pagination & SEO: best practices ? Yoast

Se puede evitar con all in one seo pack, tiene una opción para eso mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Saludos. Claro Languedok con el One Seo Pack aun se puede hacer eso. Pero eso no es viable para los que tenemos yoast. A mi también se me están indexando las paginas paginadas y google si que las toma como contenido duplicado porque he perdido muchas visitas con la versión 7. Anda que menudo desfarajuste que han hecho los de yoast. 🙁 Si alguien tiene alguna solución. Se agradece.

Te lo estará pillando como contenido duplicado... deberás configurar en Yoast como NO INDEX las subpáginas de archivos o incluirlo en robots.txt

Atrás